«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Ana Malcolm y Javier de Bethencourt, ambos por debajo del par, ganan la 3ª prueba del Circuito Rafa Cabrera-Bello en el Real Club de Golf de Las Palmas.

por | Jul 25, 2023 | Los más jóvenes, Noticias

-Isaac Puerto y Ana Malcolm lideran el ranking del circuito tras las pruebas en El Peñón, Maspalomas y el Real Club de Golf de Las Palmas.

-Los ganadores Scratch de las distintas categorías fueron Iván Bravo de Laguna, Ana Malcolm, Sofía Henninseng, Javier de Bethencourt, Francisco Delgado, Lucía Uribe, Nicolás Kopecky e Isabella Cabezas de Herrera.

-Las clasificaciones Hándicap se las llevaron Fernando de Andrés, Irens Martin, Álvaro Sánchez, Malena Molina, Alejandro Sánchez, Pino Uribe, Cisco Bethencourt y Sofía Mendoza.

El Real Club de Golf de Las Palmas, impulsor junto al propio Rafa Cabrera Bello del circuito juvenil que lleva su nombre, acogió la tercera de los 6 torneos de este certamen, prueba que coincidía con el Campeonato de Las Palmas Juvenil y que vio proclamarse campeones a Ana Malcolm y Javier de Bethencourt en la clasificación Scratch Absoluta femenina y masculina, respectivamente.

Ana, una de las jóvenes promesas del club capitalino, se impuso gracias a una excelente vuelta de 67 golpes, 4 bajo par, con 5 birdies, en los hoyos 1, 5, 8, 9, 15 y un solo bogey en el 10. Por su parte, Javier también acabó con 2 bajo par merced a sus 69 golpes, con birdies en el 1, 4, 13 y 17, y bogeys en el 3 y10.

Las clasificaciones Scratch por categorías fueron para Iván Bravo de Laguna con 70, y la ya mencionada Ana Malcolm, con 67, en categoría Junior; en Infantil se la llevaron Javier de Bethencourt, con 69, y Sofía Henninseng, con 80; en la categoría Alevín se impusieron Francisco Delgado y Lucía Uribe, con 70 y 85 respectivamente; y en la categoría Benjamín, disputada a 9 hoyos, ganaron Nicolás Kopecky e Isabella Cabezas de Herrera.

Con estos resultados, Ana Malcolm e Isaac Puerto son los líderes del ranking del Circuito Rafa Cabrera Bello tras la disputa de las pruebas en El Peñón, Maspalomas y Bandama.

En cuanto a las clasificaciones Hándicap de esta tercera prueba, Fernando de Andrés e Irene Martín se llevaron la categoría Junior con 67 y 71 golpes netos respectivamente; Álvaro Sánchez, con 63, y Malena Molina, con 67, ganaron en Infantil; mientras que Alejandro Sánchez, con 55, y Pino Uribe, con 67, se imponían en Alevín; por último, Cisco Bethencourt, con 20 puntos, y Sofía Mendoza, con 16, se llevaban la categoría Benjamín.

La siguiente parada del V Circuito Rafa Cabrera Bello será en Lanzarote, un torneo que constará de dos jornadas, el sábado 7 de septiembre en Costa Teguise Golf, y, al día siguiente, 8 de septiembre, en Lanzarote Golf.

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario