«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Capote y Palmero vencen en el Torneo Apertura con entrega de trofeos del año 2022.

por | Ene 16, 2023 | Competiciones

Pilar Capote y Emilio Palmero han sido los campeones hcp del Torneo Apertura Dobles del Real Club de Golf de Tenerife con dos vueltas de 42 y 39 puntos para un total de 81 que le han dado un margen de tan solo un punto a los segundos clasificados, los hermanos Álvaro y Aída Díaz Bild que empataron a puntos con los terceros clasificados María Eugenia Brier Cólogan y su hijo Álvaro Pascual Brier.

Ismael Molina, Francisco Dios y Ángel González

Ismael Molina, Francisco Dios y Ángel González en el tee del hoyo 10.

En categoría scratch los vencedores han sido Rafael González Navarro y su hijo Rafael González Albarracín, que con 71 puntos se han impuesto a Álvaro Febles Rodríguez y Luis Yanes Roca que se han quedado con 66 puntos.

Este torneo da el pistoletazo de salida a los diferentes campeonatos y circuitos que durante todo el año se van a celebrar en El Peñón y ponen el colofón de oro con la entrega de trofeos de todos los torneos y circuitos del año anterior.

Mesa trofeos Real Club de Golf de Tenerife

Durante la misma, se procedió también al sorteo de una invitación personal para asistir al British Open 2023 que se celebrará en Liverpool, Gran Bretaña. Para ello contó con la presencia in situ de Pedro Fernández, exjugador de baloncesto que ahora trabaja para la empresa organizadora del evento del viaje.

Pedro Ferna?ndez en taman?o grande

En nuestra página de Eventos en la sección Clasificaciones podrán consultar tanto la relación de campeones del año 2022 como la clasificación del Torneo Apertura.

 

 

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario