«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Celso Vázquez y Ernestine Kluit ganadores del Torneo Apertura 2024 en el Real Club de Golf de Tenerife

por | Ene 14, 2024 | Competiciones, Noticias

Ernestine Kluit y Celso Vazquez Dacal han sido los campeones hcp del Torneo Apertura Dobles 2024 del Real Club de Golf de Tenerife con un total de 88 puntos que le han dado un margen de tan solo un punto con los segundos clasificados, Mª Eugenia Brier Cologan y Mª del Pilar Fernandez de Misa Cabrera con 87, dejando a 4 puntos a los terceros clasificados Eduardo Benítez y Francisco Febles con 83.

Celso Torneo Apertura

De i a d Pilar Fdez. de Misa, Juli Aube y Mª Eugenia Brier. Foto Real Club de Golf de Tenerife

Fin de semana con un tiempo estupendo.

Días espectaculares en el Real Club de Golf de Tenerife, con fresco a primeras horas de la mañana para pasar a una temperatura de unos 22°C a partir de las 11 de La mañana ambos días, lo que hizo que incluso los que jugaran mal pasaran un fin de semana agradable.

 

Torneo apertura El Cambio Climátco Circuito Senior RCGT Real Club de Golf de Tenerife 2023

Así amaneció hoy el Real Club de Golf de Tenerife. Foto Golfencanarias.

Primera jornada de Fourball.

Al finalizar la primera jornada del Fourball, la cabeza de la clasificación la ocupaban dos parejas empatadas a 44 puntos que eran las formadas por Emilio Palmero y Katja Hintz y Francisco Jover y Francisco Cañizares.

A un solo punto se colocaban otras tres parejas. Rodrigo Baroja y Gustavo Brandstetter, Ignacio Conté y José Ángel Pérez y por último Eduardo Benítez y Francisco Febles todos con 43.

Les seguía en 6º puesto una de las parejas más compenetradas del club, la formada por Jesús de la Viuda y Juan Ramón Carrillo, siendo estas 6 las que en teoría más posibilidades tenían para llevarse el triunfo final.

Segunda jornada de Greensome.

La jornada del domingo se presentaba muy emocionante, con el inicio de la ronda a las 07:50h. con bastante fresco y día parcialmente cubierto.

Celso Torneo Apertura

Foto Golfencanarias

Las salidas de las parejas favoritas a llevarse el título salían a partir de las 12 del mediodía, con las dos últimas con claras opciones de victoria en las que la veteranía era la tónica predominantemente salvo en la joven pareja compuesta por Rodrigo Baroja y Gustavo Brandstetter, que entre los dos no sumaban los años de ninguno de sus adversarios.

Celso y Ernestine salieron a las 12:00 en punto, lo que les permitía ver algo de lo que iban haciendo sus rivales por delante.

Desenlace final.

Durante todo el domingo se vivieron cambios de líder, puesto que en las fases de buen juego de las parejas que venían por detrás se unió a una racha de mal juego de las tres parejas líderes lo que provocó cambios constantes en la cabeza.

Al final Ernestine Kluit y Celso Vazquez Dacal pudieron templar nervios y se llevaron el triunfo haciendo un total de 88 puntos que los dejaban en lo más alto de la clasificación hcp.

Inicio de una temporada que batirá récord de torneos.

Este torneo da el pistoletazo de salida a los diferentes campeonatos y circuitos que durante todo el año se van a celebrar en El Peñón y se aprovechó el mismo para hacer entrega de los trofeos a los vencedores de la Copa Presidenta y Copa  Capitán del pasado año.

Este año 2024 se presenta con un calendario cargado de torneos, en el que se van a disputar 85 torneos, lo que supone un récord para el Real Club de Golf de Tenerife.

Foto de portada Real Club de Golf de Tenerife.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario