«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Cloe Amión toma el mando en la Copa de Andalucía Femenina 2024.

por | Ene 11, 2024 | Golf Femenino, Noticias

Las representantes canarias se mantienen prácticamente en las mismas posiciones y cambio en la cabeza de la tabla en la que Cloe Amión con una vuelta al par, ha cobrado una exigua renta de cara a la jornada final.
Solo una vuelta bajo par hoy.

Segunda jornada de la Copa Andalucía Femenina en La Hacienda Links y cambios en la cabeza de la clasificación con Cloe Amión de líder.

A diferencia con la primera, el tiempo ha estado más estable y algún buen resultado ha salido, como los 70 golpes de Marina Joyce Moreno (-2), que entregó la mejor vueltas del día y única bajo par.

Nerea Garrido baja al puesto T21 con una vuelta hoy de 78 golpes para un total de 155, Ana Malcolm sube dos puestos hasta el T26 con otra tarjeta de 78 golpes para un total de 158 y Ana Cumplido sube también un puesto al entregar un 82 para 167 totales y ocupa el 60 empatada con Ana Sarrias.

Cambio de líder.

La castellonense Cloe Amión (+3) se ha subido al liderato de la Copa de Andalucía Femenina 2024 con una vuelta al par que le permite encarar con una exigua ventaja la ronda final del viernes en el recorrido gaditano de La Hacienda Links.

Cloe Amión

La jugadora de la Escuela Nacional Blume, actual campeona de España Sub 18, ha firmado una ronda al par salpicada únicamente por un birdie y un bogey. Le siguen en la clasificación a un solo golpe María Bastarrica, Marina Joyce -firmante de la mejor vuelta del día, de 70 impactos (-2)- y la defensora del título, Rocío Tejedo.

Martina López-Lanchares y Julia Ballester, a dos golpes de la cabeza, también entran en la terna de principales aspirantes a la victoria en una ronda final que se presenta apasionante en La Hacienda Links.

Segunda jornadaCloe Amión

Mal día para las líderes de ayer.

La propia Julia Ballester era una de las dos líderes a primera hora del día. La otra era la barcelonesa Júlia Gelmà, que se ha descolgado al invertir 80 impactos. Ambas fueron las más destacadas en la jornada del miércoles, en la que se recobró la normalidad tras la suspensión de la ronda del martes a consecuencia de las fuertes lluvias.

Recordemos que la prueba, puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Sub 18 y Sub 16 2024, quedó reducida a 54 hoyos tras las citas lluvias. Al término de estos primeros 36 hoyos se ha establecido un corte que han superado cincuenta golfistas.

Via Real Federación Española de Golf.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario