Emma Cabrera Bello ha comenzado como un tiro su participación en el Mallorca Ladies Open que se está disputando en Golf Son Muntaner.
Abriendo el torneo.
A las 9:45 abría el torneo Emma por el tee del 1 y en su partida iban la inglesa Eleanor Givens y la finlandesa Ursula Wikstrom.
Y lo hizo de la peor forma posible, con bogey y llenando la cabeza de dudas.
Le siguieron pares al 2 y al 3 y en el 4 parecía que la cosa se arreglaba con un birdie que la dejaba al par de campo de nuevo. Pero un bogey al 5 y un triple bogey al 6 hicieron saltar todas las alarmas.
En una jugadora menos experimentada esto podría suponer algo similar al hundimiento del Titanic, pero tiene la suerte nuestra jugadora de tener la cabeza muy bien amueblada y ser más dura que el diamante.
Birdie al 7 y par al 8 y 9 para pasar la primera vuelta con un +3 preocupante pero no definitivo.
Segundo vuelta para casi enmarcarla.
Iniciaba la segunda vuelta con un par pero en el 11 llegaba un bogey que la dejaba +4 en ese momento y la dejaban mirando al precipicio de la parte baja de la tabla que la tenía muy cerca.
Y aquí vino la reacción que todos esperábamos y sabíamos que era capaz de hacer. Birdies al 12, 13, 15, 16 y 18 (lástima del que se escapó en el 17), que la hacían «volar» sobre Mallorca poniendo en problemas a la Torre de Control del aeropuerto de Son Sant Joan que no sabía qué era eso que les había pasado por delante.
Impresionante reacción que todas las jugadoras comentaban y alguna que otra no se lo creía cuando le decían lo que acababa de hacer Emma.
Esta es la tarjeta del día de hoy.
A 5 golpes de la cabeza.
Con este excelente resultado en vista del inicio, Emma se queda en el puesto T12 a 5 golpes de la líder que es la checa Kristina Napoleaova que dejaba un -6 en Casa Club imposible de superar por la francesa Anne-Lisse Caudal que se quedaba a dos golpes junto a la bombardero holandesa Anne Van Dam y nuestra siempre risueña y jugadora local Nuria Iturrioz.
Mañana segunda jornada y con los dedos cruzados para que Emma tenga una buena ronda que le permita subir posiciones y, por qué no, soñar con algo grande.
0 comentarios