«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

El II Champions Trophy de Golf Las Américas terminó a oscuras y con coches alumbrando el green del 18.

El II Champions Trophy de Golf Las Américas terminó a oscuras y con coches alumbrando el green del 18.

Al igual que el World Golf Championship Nec Invitational del 2000 que terminó prácticamente de noche, el sábado 16 de diciembre en Golf Las Américas se vivió la misma situación con el II Champions Trophy by Mercedes Benz Victoria.
II Champions

Así tuvo que terminar Tiger Woods el Nec Invitational del 2000. Foto PGA Tour

Se jugaba el II Champions Trophy by Mercedes Benz Victoria del que pueden leer la crónica completa haciendo clic aquí y las duras condiciones de viento hicieron que las partidas se retrasaran un poco, sobrevolando por el campo la posibilidad de que las últimas se quedaran completamente a oscuras.

A diferencia del Nec Invitational, allí se hubo de poner los coches que estaban de exposición en el 18, con las luces encendidas y alumbrando al green para que pudieran terminar las últimas partidas. Fue la única opción válida para que pudieran terminar.

La estampa era preciosa, puesto que los jugadores que habían terminado de jugar y algo de público, se concentraban en la terraza del la cafetería del campo junto al green del hoyo 18 sorprendidos por esta situación.

Bueno, preciosa para todos menos para el Presidente del Comité de Competiciones de Golf Las Américas Roberto Pérez, que sufría lo indecible y no paraba de dar vueltas por el green del 18 mirando al cielo para ver cuántos minutos quedaban de luz.

En honor a la verdad, tenemos que decir que se vieron muy buenos putts para estar en esas condiciones, con alguna corbata y uno que entró desde más de 6 metros.

Os dejamos con un breve vídeo en el que se puede apreciar la última partida pateando en el green del 18 con tres coches alumbrando el mismo. No nos digáis que no es bonito.