«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Alexandra Fosterling gana el Mallorca Ladies Open. Marta Sanz Barrio la mejor española en 4º puesto

Alexandra Fosterling gana el Mallorca Ladies Open. Marta Sanz Barrio la mejor española en 4º puesto

Alexandra Fosterling, la siempre sonriente jugadora alemana, se ha embolsado los 60.000€ de premio por ganar el Mallorca Ladies Open que se ha disputado estos días en Golf Son Muntaner.

Alexandra Fosterling

Emma Cabrera finaliza con un 80 en el puesto T67.

Emma comenzaba el torneo con mucha fuerza colocándose en el puesto 12 con una vuelta de 71 (-1 de campo) que la colocaba empatada en el puesto 12.

Ilusionada por hacer un buen torneo, salió al campo ayer con todas las fuerzas para hacer un buen resultado, pero, como ella misma nos dijo, «todo salió mal».

Entregaba un 79 y le dejaba malas sensaciones, que se repitieron hoy para terminar con una vuelta de 80 y quedar en el puesto 67 empatada con la alemana Verena Gimmy.

Marta Sanz la mejor española.

Marta Sanz Barrio ha quedado en el puesto 4º empatada con la sueca Caroline Hedwall, siendo la mejor española clasificada.

Alexandra Fosterling

Se esperaba algo más de las nuestras por jugar en casa, pero no han podido enlazar 3 rondas buenas para poder optar a estar en lo alto de la tabla.

Alexandra Fosterling brillante ganadora.

La jugadora alemana se alzó con el triunfo tras una ronda final en la que repetía el resultado de ayer, un gran 67 para -13 total, que le permitía ganar el torneo con una ventaja de 5 golpes sobre la segunda clasificada, la tailandesa Trichat Cheenglab que entregaba otro 67 para -8 total pero que no le daba para acercarse a Alexandra.

Alexandra Fosterling

Estas son las rondas de la ganadora Alexandra Fosterling.

Alexandra Fosterling

Por detrás la bombardero Ann Van Damme con -7 y Caroline Hedwall y Marta Sanz Barrio con -6, que aunque intentaron dar caza a Fosterling, los 18 birdies que hizo durante el torneo hicieron que pusiera tierra de por medio en la segunda ronda.

Alexandra Fosterling

Por suerte el torneo ha dejado en Mallorca destellos de las mejores jugadoras de Europa, con lo que el público ha disfrutado estos días de golf de mucha calidad.

La Race To Costa del Sol tras este torneo la encabeza la tailandesa Trichat Cheenglab, seguida de la francesa Celine Boutier y india Diksa Shagar.

Alexandra Fosterling

La primera española es Ana Peláez en la 6ª posición y la siguiente Nuria Iturrioz en el puesto 12.

Alexandra Fosterling

Próxima cita también en nuestro país, el Andalucía Costa del Sol Open de España en el Real Club de Golf Las Brisas.

Fotos Ladies European Tour