«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

American Golf lanza en el Reino Unido el nuevo putter de golf diseñado por Iván Ballesteros.

American Golf lanza en el Reino Unido el nuevo putter de golf diseñado por Iván Ballesteros.

American Golf, principal minorista de golf en Europa, lanza en el Reino Unido el nuevo putter de golf diseñado por Iván Ballesteros, los iB PUTTER.

Aseguran que este nuevo palo cambiará el juego en el green para muchos golfistas, tanto amateurs como profesionales.

American Golf Iván Ballesteros

SWEET SPOT, un nuevo e innovador putter de golf desarrollado y diseñado por Iván Ballesteros.

Disponible desde ayer, jueves 16 de noviembre, de forma exclusiva en el Reino Unido e Irlanda a través de American Golf, tanto online como en sus más de 90 tiendas minoristas, este innovador putter cilíndrico de doble cara está listo para revolucionar la forma en que los golfistas abordan su juego en el green.

Aprovechando el profundo conocimiento de Iván sobre el equipamiento de golf, adquirido a lo largo de muchos años en la industria de este deporte, así como su experiencia como instructor de la PGA y sus años junto a Seve Ballesteros, el iB PUTTER SWEET SPOT promete redefinir la precisión, el equilibrio y el rendimiento en el green.

El iB PUTTER SWEET SPOT, meticulosamente elaborado a partir de acero inoxidable 303 y aluminio 6061, está diseñado para mantener un equilibrio perfecto durante todo el golpe.

American Golf Iván Ballesteros

Diferentes lofts y lies para adaptarse a cada jugador.

Ofrece un loft de 3.5° y un lie de 70°, y un peso de la cabeza del palo de 373 gramos, proporcionando una distribución excepcional del peso para garantizar un contacto sólido. Este diseño equilibrado fomenta un movimiento pendular, lo que resulta en impactos consistentes en el punto dulce en cada golpe.

“Después de haber trabajado en el iB PUTTER SWEET SPOT durante los últimos dos años me llena de alegría ver cómo llega al Reino Unido de la mano del mayor minorista de golf de Europa gracias a American Golf. No se ha escatimado ningún detalle para garantizar que este putter mejore de manera significativa la técnica de putt de cada golfista. Es un auténtico revolucionario que promete mejorar la experiencia en los greens.” – según palabras del diseñador Ivan Ballesteros.

American Golf Iván Ballesteros

Diseño innovador de las manos de Iván Ballesteros.

Stephen Edgar, Gerente de American Golf, dijo: «La determinación y pasión de Iván por crear un putter que realmente ayude a mejorar el juego de los golfistas es increíblemente admirable. Su experiencia y legado inigualables en la industria del golf han inspirado este nuevo e innovador diseño único de este nuevo palo».

«Nos sentimos muy afortunados de ser el socio minorista exclusivo en el Reino Unido para el iB PUTTER SWEET SPOT. American Golf comparte el compromiso de Iván de ayudar a que cada golfista rinda al máximo de su capacidad, independientemente de su experiencia, y esperamos mostrar cómo este increíble putter puede mejorar el rendimiento de nuestros clientes en el campo de golf».

 

Alberto Armas y su extraña forma de patear sin putt.