«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

¡La bolsa de palos Srixon ya tiene ganador!

¡La bolsa de palos Srixon ya tiene ganador!

La bolsa de palos Srixon que sorteábamos por participar en las votaciones de los Premios Golfencanarias.com 2023 ya tiene dueño.

La dirección de correo electrónico e******h@gmail.com ha sido la agraciada con esta magnífica bolsa Srixon, súper cómoda y ligera que asegura prestancia y confort en la forma de llevar los palos pero que no asegura los birdies, esos los tiene que generar el jugador.

Al ser seguidor de nuestras RRSS, además se lleva el regalo sorpresa valorado en 100€ que podrá recoger en The Players Golf Shop con el código que le hemos enviado a su correo electrónico.

Participa en Bolsa de palos

Como primer reserva por si nos es imposible contactar con el ganador ha salido la de i******9@gmail.com

Como segundo reserva la de c********.***w@gmail.com

Y como tercera reserva la de f************o@hotmail.com

En esta primera edición de los Premios Golfencanarias.com, hemos querido sentar un poco las bases de lo que serán las siguientes ediciones, teniendo claro que los ganadores saldrán siempre de votación popular. Con ello nos aseguramos que todo el mundo pueda participar y expresar su opinión.

Primera edición Participa en Premios Golfencanarias Bolsa de palos

Para la siguiente edición haremos unas pocas modificaciones para que sea aún más fácil votar, atendiendo a las solicitudes que hemos recibido en nuestro buzón director@golfencanarias.com

En esa dirección pueden ustedes hacer cuantos comentarios, sugerencias o solicitudes crean oportuno para que las siguientes ediciones de los premios sean aún más populares y participativas.

Le damos las gracias a todos los que han participado y sobre todo el respeto por las votaciones y los premios que el 100% de los votantes han mostrado.

A partir de mañana empezaremos a desvelar los ganadores en cada categoría, empezando por la de Mejor Profesor/a de Golf de Canarias.

Desde este mismo momento empezamos a preparar los Premios Golfencanarias.com 2024

Estén muy atentos a nuestra web y redes sociales porque muchas sorpresas están por llegar.