«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Prakash Aisa de nuevo Campeón de España Individual Masculino de Pitch and Putt.

Prakash Aisa de nuevo Campeón de España Individual Masculino de Pitch and Putt.

Toma el relevo de otro canario, Bernabé González, que lo fue el año pasado.
Prakash Aisa Barrera suma un nuevo triunfo a su extenso palmarés con este Campeonato de España de Pitch and Putt disputado en su decimonovena edición en Río Cabe Golf (Monforte de Lemos, Lugo).
Con 5 canarios entre los 10 primeros clasificados, Canarias muestra su dominio en el Pitch and Putt nacional, siendo primera potencia sin discusión.
Prakash
Duelo de canarios.
Esta vez Prakash no lo ha tenido nada fácil puesto que otro jugador canario, César Crespo, iba líder hasta el hoyo 18, donde un boblebogey dinamitó sus posibilidades de triunfo y certificó la victoria de Prakash por un solo golpe de diferencia.
Prakash

Hoy Prakash nos ha dado otra alegría más y nos estamos acostumbrando a ello. Tras sus triunfos en los puntuables y final del ranking nos dejaba boquiabiertos con su triunfo en el pen de Francia y ahora con el Campeonato de de España.

Declaraciones del campeón.

Hemos podido hablar con él nada más acabar la entrega de trofeos y estas eran sus impresiones del torneo: «Ha sido un torneo muy igualado, donde se ha podido demostrar la alta competitividad que hay en esta modalidad”.

Prakash

Vueltas de Prakash en este torneo.

“La primera vuelta ha sido de libro, cogiendo todos los greenes. La vuelta de la tarde he fallado tres greenes que me costaron tres bogeys. Aparte empecé a tener “yips” con el putt por lo que entregué una tarjeta difícil de tragar de +1”.

Prakash

“No obstante, ya con cierta experiencia que he cogido en el pitch and putt, tenía claro que la tercera vuelta no podia fallar. No hacer ningún bogey era la meta y para dejar la presión a los que iban líderes. Entregué una tarjeta sencilla de 3 birdies y 0 bogeys que me basto para ganar por segunda vez este titulo”.

“Lástima el doble bogey de César Crespo en el hoyo 18 que le hizo perder por un golpe el título”.

“También mencionar a Bernabé Gonzalez, gran jugador, persona y amigo, quien fue el campeón el año pasado dejando reflejado el gran nivel canario de esta modalidad”.

Nada podemos añadir salvo mostrar nuestro respeto y admiración por un jugador que está logrando escribir páginas de oro en el golf nacional.

Así quedaron los 21 canarios desplazados al torneo:
?? AISA BARRERA, PRAKASH    CAMPEÓN DE ESPAÑA 2024 
?? CRESPO NAON, CESAR T2
?? CESAR FDEZ. DE CALEYA PUJOL
?? VEGA GONZALEZ, CARLOS
?? CALZADILLA MANGAN, NOEL T7
?? GONZALEZ ALONSO, BERNABE T15
?? CUBAS CABRERA, JUAN ANTONIO T28
?? RODRIGUEZ DIAZ, MARCOS T35
?? DOMINGUEZ CABRERA, MARCIAL T38
?? MACIAS TORRES, ANTONIO T43
?? ESTEBAN JIMENEZ, ANTONIO T49
?? RODRIGUEZ DIAZ, MARIO T56
?? RODRIGUEZ RIVERO, CARLOS JAVIER T64
?? RODRIGUEZ SUAREZ, EUSTAQUIO T64
?? HERNANDEZ MEJIAS, ALEXANDER WILMER T76
?? PADILLA BELZA, DESIDERIO 87º
?? GNADLINGER, KARL T89
?? LAMA BRAVO, OSCAR 93º
?? CALZADILLA HERNANDEZ, LEONCIO 96º
?? RODRIGUEZ MORALES, JOSE 99º
Prakash

Desde la Redacción de Golfencanarias creemos que los halagos debilitan como decía el famoso periodista deportivo José María García, pero está llegando la hora de que se le reconozca públicamente a Bernabé sus méritos deportivos. Ejemplo para todos.

¡Enhorabuena Prakash!