«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

¿Viene a Canarias y quiere elegir qué campo o campos jugar? Todos los campos de Canarias en www.golfencanarias.com

¿Viene a Canarias y quiere elegir qué campo o campos jugar? Todos los campos de Canarias en www.golfencanarias.com

Si viene a Canarias sin conocer los campos que tenemos por aquí creemos que nuestra sección “Los Campos de Golf de Canarias” que vamos a estrenar la próxima semana le va a servir de gran ayuda.

Dossiers completos de cada campo

Hemos preparado dossiers de todos los campos de Canarias (incluidos los de Pitch and Putt), para que tenga una referencia clara de qué campos tenemos en Canarias y cuál se puede ajustar más a sus gustos.

Para ello le daremos información detallada de cada campo, con sus características principales como dificultad, exigencia física, si es técnico o comercial, los servicios que tiene en la Casa Club, cercanía a núcleos de población o lugares de interés cercanos, etc.

Canarias Circuito

También te daremos los precios actualizados de sus greenfees y servicios adicionales para que pueda hacer un presupuesto de su visita desde origen. Estos estarán diferenciados entre temporada alta (de octubre a abril) y temporada baja (de mayo a septiembre), puesto que en Canarias la diferencia de precios entre ambas suele ser importante.

Intentaremos darle información útil y aquella que no se encuentre en la web de cada campo, esa que solo cuando juegas el campo conoces y te sirve para futuras visitas y que te hubiera gustado saber con antelación a jugarlo.

Fotos y vídeos

Lo acompañaremos de fotos y/o vídeos para que pueda comprobar visualmente lo que le contamos y no se lleve ninguna sorpresa, teniendo claro desde el principio qué es lo que se va a encontrar cuando llegue a él.

Asimismo pondremos enlaces a las entrevistas a sus responsables y reportajes que de esos campos hayamos hecho para que los puedan conocer y comprender un poco más.

Con estos datos que le daremos seguro que se podrán hacer una idea de cómo es cada campo y elegir aquel o aquellos que se ajusten mejor a sus necesidades y planificar mejor los que quieras jugar en su próxima visita.

Información dinámica y viva

Nuestra intención es poder dar una información actualizada en cada momento por lo que todos los datos de todos los campos será revisada con periodicidad mensual para que nunca demos datos desfasados.

Decimos que será viva porque estaremos abiertos a añadir toda la información que nuestros lectores consideren importante, por lo que tenemos abiertas nuestras Redes Sociales de X, Facebook e Instagram así como nuestro buzón de correo director@golfencanarias.com para que nos puedan hacer llegar todas sus dudas y preguntas sobre los campos y aquella información que echen de menos y les gustaría que apareciera en el dossier.

Orden de aparición de campos

Comenzamos la próxima semana por el Real Club de Golf de Las Palmas, el club más antiguo de España que cambió su campo del Lomo del Polvo a su ubicación actual en la Caldera de Bandama en 1957.

Canarias El RCGT vence a Bandama

Le seguirá el Real Club de Golf de Tenerife, campo más antiguo de Canarias y que junto con el Real Club de Golf de Las Palmas son los dos únicos campos de socios de Canarias.

Creemos sinceramente que estos dossiers le podrán ser de gran ayuda a todo aquel que no haya estado nunca en nuestros campos y aquellos que quieran volver a jugarlos pero quieran tener toda la información actualizada en cada momento.