«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Golf Las Américas presenta el II Trofeo de Campeones Mercedes-Benz Victoria

Golf Las Américas presenta el II Trofeo de Campeones Mercedes-Benz Victoria

Golf Las Américas y Mercedes-Benz Victoria escenificaron la renovación del acuerdo de patrocinio, por el que el concesionario del sur de Tenerife volverá a erigirse como el patrocinador principal del Champions Trophy Mercedes-Benz Victoria, el evento que pone el colofón final a la temporada amateur de golf 2023 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Golf Las Américas

Acto de presentacion.

El acto de presentación contó con la presencia de la directora de Golf Las Américas Ana Reyes Mendoza, el director de Mercedes-Benz Victoria Víctor Hernández, la subdirectora Maibis N. González y el asesor comercial de Centro Ocasión Las Chafiras Daniel Sicilia.
Golf Las Américas

Las divisiones de coches de alquiler eléctricos EcoCar Rental y de vehículos de ocasión Centro Ocasión Las Chafiras volverán a apoyar el evento.

Golf Las Américas

Colofón a un año de competiciones en Golf Las Américas.

En el evento final de temporada participarán los campeones scratch de los torneos de Las Américas Golf Tour, así como los campeones scratch y handicap de los torneos celebrados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante este 2023  [plazas limitadas, acceso según fórmula de elegibilidad recogida en las Bases de Competición]. Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de noviembre, y se cerrarán el 1 de diciembre.

? Champions Trophy presentado por Mercedes-Benz Victoria
?? 16 de diciembre 2023??

PÁGINA DEL TORNEO
Bases de Competición 2023


Torneo importante con solo un año de vida.

El Trofeo de Campeones vuelve a convertirse en uno de los torneos más importantes del año y eso que se juega su segunda edición.

La magnífica organización del año pasado, el buen ambiente que reinó y la garantía de que se juegue en Golf Las Américas, han hecho que la respuesta de los jugadores haya sido masiva.

Campo de garantía para la celebración de torneos.

Que un campo como Golf Las Américas sea garantía de éxito para la celebración de un torneo no es por casualidad.

Detrás hay muchos años de trabajo y experiencia que hace que los organizadores sean muy conscientes de dónde disputar sus pruebas.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

Staff muy preparado y eficaz.

Además, el staff de Golf Las Américas es uno de los más preparados de Canarias para organizar y desarrollar todo tipo de torneos, desde comerciales puros hasta federativos pasando por torneos de marca o profesionales.

Su profesionalidad y amabilidad son siempre reconocidos por jugadores y patrocinadores, recibiendo siempre una nota de sobresaliente al final de los mismos.

Golf Las Américas Ana Reyes Mendoza y Roberto Pérez

Ana Reyes Mendoza y Roberto Pérez, Directora y Director de Operaciones de Golf Las Américas.

Así que a falta de los últimos detalles, todo está listo para que el día 16 de diciembre se vuelva a vivir un gran día de golf en Golf Las Américas.

Golfencanarias allí estará y les ofrecerá todo lo que allí suceda en su web y RRSS.

 

El 16 de diciembre vuelve el Trofeo de Campeones Mercedes Victoria a Golf Las Américas.

El 16 de diciembre vuelve el Trofeo de Campeones Mercedes Victoria a Golf Las Américas.

El 16 de diciembre es una fecha que hay que marcar en rojo en el calendario. En Golf Las Américas se jugará el II Trofeo de Campeones Mercedes Victoria o Champions Trophy como se le conoce también.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

Éxito rotundo en su primera edición.

El año pasado fue un auténtico éxito, que pueden comprobar leyendo el artículo y viendo los vídeos de la prueba haciendo clic aquí.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

Un equipo bien engranado con Ana Reyes Mendoza Directora de Golf Las Américas a la cabeza junto al que fuera el Director de Marketing y Comunicación Juan Luis Ibern y Roberto Pérez Jefe de Operaciones como caras visibles, consiguieron organizar un evento con muchos detalles y que resultó uno de los mejores del año.

Es un torneo que dejó huella el año pasado y tiene todos los elementos para convertirse en uno de los más importantes de Canarias sin lugar a dudas.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

Trofeo de Campeones Mercedes Victoria

El sábado 16 de diciembre Golf Las Américas cerrará su calendario competitivo de este año con la celebración de la segunda edición del Trofeo de Campeones Mercedes Victoria, que reunirá  a los mejores jugadores del año a modo de colofón de la temporada golfística de Tenerife.

Este evento está patrocinado de nuevo por  Mercedes Taller Victoria S.L., que da nombre al torneo, y contará con los campeones scratch de Las Américas Golf Tour así como con otros campeones scratch y handicap de los torneos celebrados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante este 2023.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

El torneo que se celebrará el 16 de diciembre y que intentará reeditar el éxito de su edición inaugural, trata de homenajear a los campeones del año y erigirse como la fiesta final del golf amateur en la provincia.

El 16 de diciembre Torneo de Campeones Champions Trophy

Para el próximo martes día 3 de octubre está previsto que se haga el acto de presentación del torneo en Golf Las Américas junto al patrocinador principal Taller Victoria S.L.,  y se darán a conocer las bases de competición de esta edición, así como la fórmula de elegibilidad [plazas limitadas].