«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Borja Rodríguez Batllori gana el Circuito de Verano de Bandama.

Borja Rodríguez Batllori gana el Circuito de Verano de Bandama.

Borja Rodríguez Batllori gracias a los 40 puntos Stableford logrados en esta última prueba que, sumados a sus dos mejores resultados acumulados anteriormente, 39 y 44, le dieron un total de 123 puntos que le hacen proclamarse campeón del circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

-La pareja formada Pablo Cabrera y Alfonso Ascanio se llevó la clasificación hándicap del Torneo Mahou, que cierra el Circuito de Verano de Bandama.

-La clasificación Scratch del torneo cervecero la encabezó el dúo formado por Miguel Soria y Álvaro Delgado.

-Narciso Serratosa fue segundo del ranking con 116, Eusebio Ortega, tercero con 112, y Alejandro Ramírez, Juan González, José Cumplido y José Juan Sánchez, cuartos con 111.

El XI Circuito Verano Bandama concluyó este sábado con la disputa del II Torneo Mahou y lo hizo como arrancó en el Torneo Inaugural, con Borja Rodríguez Batllori como líder de la clasificación general.

Gracias a los 40 puntos Stableford logrados en esta última prueba que, sumados a sus dos mejores resultados acumulados anteriormente, 39 y 44, le dieron un total de 123 puntos que le hacen proclamarse campeón del circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas.

Borja Rodríguez Torneo Mahou

II Torneo Mahou.

En lo que se refiere al II Torneo Mahou, la pareja formada por Pablo Cabrera y Alfonso Ascanio se imponía con unos excelentes 49 puntos a los dúos formados por Álvaro Delgado y Miguel Soria, segundos, y Javier Veza y Ángel Treviño, terceros, ambas parejas con 48 puntos, muy cerca del equipo ganador.

Por otro lado, la mejor pareja en la clasificación Scratch del torneo cervecero fue la de Miguel Soria y Álvaro Delgado, que se llevaron la victoria con 40 puntos, si bien el premio recayó en el binomio formado por Eduardo Melián y Ramón Díaz.

Cierre del Circuito de Verano de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El Torneo Mahou ponía el cierre a un Circuito Verano Bandama que ha contado en esta edición con 5 pruebas, en las que ha habido un lleno absoluto de inscripciones en todos y cada uno de los torneos, demostrando el gran tirón de esta competición entre socios y visitantes del club capitalino.

El campeón final, Borja Rodríguez Batllori, llegaba con tan sólo 2 resultados a esta última cita, pero una buena actuación junto a su compañero de equipo, José Cumplido, le permitían alcanzar los 123 puntos.

Narciso Serratosa segundo.

Estos fueron suficientes para adelantar en la clasificación a Narciso Serratosa, segundo con 116 y que no podía mejorar estos guarismos al no participar en esta última prueba.

El resto de puestos de honor del circuito estival del club decano fueron para Eusebio Ortega, tercero con 112; y para el cuarteto formado por Alejandro Ramírez, Juan González, José Cumplido y José Juan Sánchez, cuartos con 111 puntos.

Premios especiales.

Los premios especiales del Torneo Mahou, recayeron en Soraya Vega por dejar la bola más cerca de bandera en el hoyo 8; Ambrosio González, por hacer lo propio en el 15; mientras que Lara Hernández y Sergio Calvo Barber, se llevaron el premio al drive más largo en el hoyo 16 del campo de Bandama.

En estos premios colaboraron hoteles como Las Terrazas de Abama y Santa Mónica Suites Hotel y los restaurantes Manuela Jimena, La Travesía del Puerto, Fuji, El Pote, Casa Mario, Triciclo y La Aquarela.

Aquí pueden ver la crónica de la anterior prueba el Torneo Bebovino Moliá Restauración.

El II Torneo Mahou decidirá el Circuito Verano Bandama del RCGLP

El II Torneo Mahou decidirá el Circuito Verano Bandama del RCGLP

  • El II Torneo Mahou presenta al líder del Circuito Narciso Serratosa, seguido por Alejandro Ramírez y Eusebio Ortega. Borja Rodríguez Batllori, con dos resultados, otro de los favoritos al título.
  • El II Torneo Mahou se disputará bajo la modalidad Parejas Mejor Bola.

El II Torneo Mahou pone fin al XI Circuito Verano Bandama este sábado, 2 de septiembre, y será el que decida quien inscribirá su nombre en el palmarés del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas, sucediendo a Juan González, ganador en la edición de 2022, y que aún tiene posibilidades de revalidar el título.

Varios jugadores optan al triunfo final.

La terna de jugadores formada por Alejandro Ramírez, el propio Juan González, Eusebio Ortega y Borja Rodríguez Batllori es la que parte con más posibilidades de llevarse la victoria de la competición impulsada por el club decano del golf español.

El II Torneo Mahou del Circuito de Verano de Bandama

El II Torneo Mahou, quinta prueba del certamen, se disputará bajo la modalidad Pareja Mejor Bola y arrancará a las 09:00 h. en el campo de Bandama, con salida a tiro. La marca cervecera vuelve a apostar por el Circuito Verano Bandama como patrocinador de la prueba decisiva en la que se repartirán fantásticos regalos.

Los 3 mejores resultados establecerán el ranking del circuito.

El ranking general del circuito se establecerá con la suma de los 3 mejores resultados de las 5 pruebas disputadas, por lo que jugadores que aún tengan sólo dos resultados, como Borja Rodríguez Batllori, todavía tienen mucho que decir de cara a la clasificación final en caso de hacer un gran torneo este fin de semana.

La clasificación llega encabezada por Narciso Serratosa con 116 puntos, que al estar fuera de la isla no podrá participar, si bien un pinchazo de sus máximos rivales en el Torneo II Mahou le podrían permitir llevarse el título sin disputar esta última prueba. Serratosa aventaja en 4 puntos a Alejandro Ramírez 112 y en 5 a  Eusebio Ortega, tercero con 111, ambos muy cerca del líder.

Haciendo clic aquí podrán ver la crónica del Torneo Bebovino, perteneciente al Circuito Verano Bandama.

Gómez, Morán y Roque se imponen en el Torneo Bebovino Moliá Restauración del  Circuito Verano Bandama.

Gómez, Morán y Roque se imponen en el Torneo Bebovino Moliá Restauración del Circuito Verano Bandama.

-La clasificación Scratch del Torneo Bebovino Moliá Restauración se la llevó Alejandro Ramírez.
-Como nuevo líder del Circuito tenemos a Narciso Serratosa, seguido por Alejandro Ramírez y Eusebio Ortega.

El Circuito Verano Bandama celebró la que era su cuarta parada con la disputa del Torneo Bebovino Moliá Restauración, que vio como Juan Francisco Gómez, Luis Morán y Rafaela Roque se llevaban el triunfo en sus respectivas categorías.

La clasificación Scratch de esta cuarta cita fue para Alejandro Ramírez, gracias a sus 33 puntos brutos.

En cuanto al ranking general de este Circuito, organizado por el Real Club de Golf de Las Palmas, el nuevo líder es, tras aplicar el descarte de su peor resultado, Narciso Serratosa, que con 116 puntos aventaja en 5 al dúo formado por  Alejandro Ramírez y Eusebio Ortega, ambos con 111.

Este Torneo Bebovino Moliá Restauración arrancaba a las 09:00 h. con salida a tiro de los 112 participantes que, desde primera hora tuvieron que lidiar con las fuertes rachas de viento que durante toda la jornada azotaban Bandama, que presentaba un aspecto impecable para la práctica del golf.

Torneo Bebovino Moliá Restauración Real Club de Golf de Las Palmas

Respecto a la 1ª categoría Caballeros la victoria fue para un incontestable Juan Francisco Gómez que, con sus 40 puntos, aventajaba en 4 al segundo clasificado, Jaime Fleitas.

En cuanto a la categoría Señoras, el triunfo era para Rafaela Roque, con 38 puntos, mientras que la segunda plaza, con 37, se la llevaba Laura Batista.

Y en 2ª categoría Caballeros se impuso Luis Morán con 42 puntos, con 41 puntos de Narciso Serratosa, puntuación que sin embargo le servía para colocarse líder del ranking general a falta de una prueba, tras acumular 116 puntos, 37, 38 y 41 en las 3 pruebas contabilizadas en este ranking.

Los premios especiales del Torneo Bebovino Moliá Restauración fueron para Alejandro Ramírez y Jacinto Artiles por la bola más cercana a bandera en los hoyos 8 y 10, respectivamente.

Samuel Delgado y Andrea Ramos se llevaron el premio al drive más largo en el 18; mientras que el premio al drive más largo de mayores de 65 años en el hoyo 9 fue para Robert Verbeek.

Además estaba el premio especial al Juego de Habilidades – Reto Moliá Restauración en el que los jugadores tenían que superar una serie de retos a lo largo del recorrido se lo adjudicó Agustín Martín, tras lograr conseguir 8 de los establecidos por la organización.

La última prueba del Circuito Verano Bandama será el Torneo Mahou, el próximo 2 de septiembre, una cita en la que se verá quién sucede en el palmarés a Juan González, vencedor de la pasada edición del circuito estival del Real Club de Golf de Las Palmas.

Finalmente la entrada en juego del descarte de los dos peores resultados obtenidos en las 5 pruebas disputadas hace que aún no haya nada decidido y sean muchos los jugadores que aún pueden optar a llevarse la general del circuito.

Haciendo clic aquí podrán ver la crónica de la tercera prueba del Circuito de Verano de Bandama.

Torneo Hoteles Islas Canarias