«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Javier de Bethencourt campeón de la Copa Blandy del Real Club de Golf de Las Palmas

Javier de Bethencourt campeón de la Copa Blandy del Real Club de Golf de Las Palmas

Javier de Bethencourt Duque se ha proclamado campeón de la Copa Blandy tras vencer a Pablo Montesdeoca por 3/2 en la gran final de este trofeo.
Javier de Bethencourt
Entregada por Mr. Blandy al Real Club de Golf de Las Palmas en 1935, esta copa es considerada el Campeonato del Club al jugarse bajo la modalidad Match Play Scratch con una final a 36 hoyos.
El partido decisivo estuvo igualado prácticamente de principio a fin. Pablo Montesdeoca pasó por el hoyo 9 con dos hoyos de ventaja, diferencia que neutralizó Javier del 10 al 18 con 4 birdies colocando el marcador 1 up a su favor.
Javier de Bethencourt
En la reanudación Pablo volvía a ponerse por delante en el hoyo 27 (1 up), pero en el último tramo de la final Javier mostró su mejor golf y daba la vuelta al marcador ganando el hoyo 28 (10), hoyo 30 (12), hoyo 32 (14) y finalmente el hoyo 34 (16) para sellar su primer triunfo en esta competición.
Javier de Bethencourt
Al concluir la final el presidente del Real Club de Golf de Las Palmas D. Salvador Cuyás, felicitó a ambos finalistas y entregó el trofeo al nuevo campeón.
Vía y fotos Real Club de Golf de Las Palmas