«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Alicia Fajardo Nº1 del Ranking Mid-Amateur 2024 y jugando esta semana el European Mid-Amateur Ladie´s Championship en Letonia

Alicia Fajardo Nº1 del Ranking Mid-Amateur 2024 y jugando esta semana el European Mid-Amateur Ladie´s Championship en Letonia

Alicia Fajardo jugadora de Maspalomas Golf, encabeza ahora mismo el ranking Mid Amateur 2024 con 104 puntos tras el Campeonato de España Absoluto Femenino disputada en Montecastillo Golf, Cádiz.

Alicia Fajardo

Le siguen en la clasificación a la jugadora canaria ganadora del Premio Golfencanarias a la Mejor Jugadora Amateur 2023, la cántabra Andrea Noriega Puente con 93 y las vascas Irene Rollán Biurrarena con 81 y Teresa Urquizu Arocena con 56.

Año de buenos resultados

Este primer puesto lo ha conseguido gracias a sus buenos resultados en el Campeonato de España Mid Amateur Femenino disputado en Rioja Alta el 6 y 7 de abril, Campeonato de Madrid Femenino disputado en el Golf Santander del 10 al 12 de mayo y este Campeonato de España Amateur Femenino celebrado en Montecastillo del 30 de mayo al 2 de junio pasado.

Los resultados de Alicia este año no son una sorpresa. Ya el año pasado destacó sobre manera en el Circuito Regional de la Federación Canaria de Golf, estando siempre en las primeras posiciones y ganando varias pruebas.

Alicia Fajardo

Ryder/Solheim Cup de la Federación Canaria de Golf 

Se clasificó para la final de la Ryder/Solheim Cup de la Federación Canaria de Golf con el equipo de las Palmas de Gran Canaria, perdiendo la final contra el equipo de Santa Cruz de Tenerife por 21,5 a 8,5.

Alicia Fajardo

En la clasificación del Ranking Amateur de este año Alicia va en segunda posición por detrás de Nerea Garrido a 27 puntos de distancia y se espera que la emoción por ver quien queda en lo más alto al final de temporada llegue hasta la última prueba.

Alicia Fajardo

European Mid Amateur Ladie´s Championship

Este puesto en el Ranking Mid-Amateur le ha permitido a Alicia formar parte del equipo español que en estos días está disputando en el Jurmala Golf en Letonia el European Mid Amateur Ladie´s Championship, de cuyo resultado le daremos cuenta en nuestra web. Al cierre de este artículo Alicia ocupa el 2º puesto a un golpe de la líder la francesa Pauline Stein.

Alicia Fajardo

En este link pueden ver los resultados online del campeonato.

Nos congratula ver a nuestras jugadoras en lo más alto de los rankings y esperemos que de aquí a final de temporada podamos ver a muchos más de los nuestros arriba.