Mal día para José A. Sintes, 82 golpes y finaliza T70 en la escuela del Alps Tour.
Mal día para José A. Sintes hoy con una tarjeta de 82 golpes (+11 de campo) y termina en el puesto T70 tras tres días de competición en la escuela del Alps Tour.
El campo italiano de Golf Nazionale se atravesó al joven canario, haciendo imposible reacción alguna.
Nivel altísimo y tropiezos para muchos.
Como decíamos ayer en la crónica, el nivel de esta final era alto y nadie regalaba nada, por lo que una tarjeta sobre par era un seguro para bajar muchos puestos en la clasificación, como así sucedió hoy con José Antonio.
Cuando vienen mal dadas solo se puede tirar de orgullo para capear el temporal y pensar en el día siguiente, como así le ha sucedido hoy a Emma Cabrera en el Mallorca Ladies Open.
+11, tarjeta de José Antonio hoy.
Cuando decíamos que era mal día para José Antonio era porque difícilmente algo que comienza con cuatro bogeys en los primeros cuatro hoyos se puede enderezar.
La primera vuelta terminaba con tres bogeys más y un solo birdie, lo que le hacía ponerse +6 de campo y comenzaba a respirarse en el ambiente un sentimiento de que se podía llevar un camión lleno de golpes al hotel.
En la segunda vuelta la intención era clara, hacer birdies o mejor para descargar golpes y terminar la competición con buen sabor de boca. Pero el inicio de vuelta con tres no era el esperado. Al hoyo 13 sí que le pudo hacer birdie pero bogeys al 14 y 15 y doblebogeys al 16 y 18, dejaban una tarjeta con 82 impactos que dejaban muy malas sensaciones al canario.
Esta es la tarjeta de hoy.
Cal y arena para los amateurs hoy.
La clasificación de esta final de la escuela del Alps Tour la encabezan cuatro amateurs. El inglés Mason Essam entregaba una tarjeta de Par, lo que le desplazaba al 2º puesto a dos golpes del nuevo líder, el italiano Giovani Manzoni y dos golpes por encima del irlandés Robert Moran, que hoy hacía 71 golpes y se quedaba en el tercer puesto.
Luca Cavalli se hundía y entregaba un 78 que lo bajaba al puesto T17. Por su parte su compatriota Luca Memeo entregaba 73 impactos que le hacían retroceder hasta el puesto T5.
Los mejores españoles los encontramos en el puesto T17 Mario García Garoz y al amateur Jaime Jaume Julve T21.
No se consiguió el objetivo de traer alguna tarjeta del Challenge Tour para España pero no hay nada que reprochar a los jugadores. Esto es golf.
Fotos portada Alps Tour