Lidia Muñoz dimite como Directora de Operaciones de Abama Golf y Tenis.
Lidia Muñoz se incorporó al staff de Abama Golf y Tenis como directora de operaciones a finales de junio del año pasado, tras veinte años ocupando diferentes puestos de responsabilidad principalmente en campos y resorts turísticos de Andalucía y la Comunidad Valenciana.
En su última aventura laboral, Lidia Muñoz ejerció como Directora de Operaciones de San Roque Club en Cádiz, uno de los más consolidados de España, donde lideró el proyecto de remodelación íntegra del campo y las instalaciones de la casa club.
Amplia experiencia en el sector.
Anteriormente estuvo ligada como directora comercial y de marketing a Villaitana Golf, en Benidorm (Comunidad Valenciana); como directora de ventas a Alhaurín Golf Hotel, en Mijas (Málaga); cargo que también ostentó en Fairplay Golf & Spa Resort de Cádiz. Ha trabajado también para Río Real Golf & Hotel Marbella y La Cala Resort, en Mijas (Málaga), y para el Hotel ST Giles, localizado en el West End de Londres, como responsable de reservas.
Con ella el complejo quería garantizar su futuro en el que tenían en su plan de ruta una serie de proyectos que se venían gestando desde hace años y que pondrían a Abama Golf y Tenis en el top mundial de campos de golf y centros especializados en la práctica del tenis de alto nivel.
Lidia Muñoz venía al resort para trabajar codo con codo con Brendan Breen y conseguir que el complejo alcanzara más relevancia en el mundo del golf y sobre todo del tenis, donde todos los jugadores que pasan por sus instalaciones, ya sea para jugar torneos del ATP Tour o ITF como para realizar stages de pretemporada, lo califican de excelente y referente del tenis europeo y mundial.
Punto de vista de Abama Golf Resort.
Nos hemos puesto en contacto con Abama Golf Resort y nos han comunicado que Lidia Muñoz dimitió el pasado jueves por motivos personales y que Brendan Breen, Director de Desarrollo de Negocio de Tropical Hoteles, regresa como Director General de Abama Golf y Tenis, compaginando ambos cargos sin marcarse plazos.
Brendan Breen retorna a uno de los puestos en el que más ha brillado profesionalmente, siendo muy querido por todo el público en general y compañeros de profesión.
Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa, en la que trabajo no le va a faltar al tener que compaginar dos puestos tan exigentes.