«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

The Players Golf Shop, la tienda donde tienen que ir los Reyes Magos.

The Players Golf Shop, la tienda donde tienen que ir los Reyes Magos.

The Players Golf Shop lanza una serie de ideas para esta campaña de Reyes que gustosamente reproducimos en este artículo para que las conozcan un poco mejor.

Para conocer el potencial de The Players Golf Shop creo que lo mejor es visitar cualquiera de sus tiendas para apreciar la cantidad de material que tienen en todas las secciones, tanto de material duro como ropa o accesorios.

Si se quieren hacer una idea pueden hacer clic aquí y ver nuestro artículo-reportaje que les hicimos hace unos meses. Como bien decimos en él, «si entras, pecas», porque es muy complicado entrar y no encontrar nada que no te guste y/o adapte a ti.

Estas son sus propuestas para esta campaña de The Players Golf Shop y que pueden servir de referencia para los Reyes Magos si se encuentran con dudas de qué regalar este año:

1. BUSHNELL

The Players Golf Shop

Bushnell Golf, líder desde 1995 en tecnología láser para golf, es la opción número uno en dispositivos de medición electrónica. Confiable en el PGA Tour, nuestros telémetros láser y productos GPS ofrecen distancias precisas en cualquier campo de golf del mundo. Experimenta la excelencia y la innovación de Bushnell Golf para mejorar tu juego.

2. US KIDS

The Players Golf Shop

Descubre la versatilidad de U.S. Kids con la gama Ultralight para principiantes, ofreciendo 9 tallas desde 100 cm a 168 cm. Para jugadores jóvenes y ambiciosos, la gama Tour Series presenta palos ligeramente más pesados en 3 tallas, ideales para alturas de 145 cm a 168 cm. ¡Optimiza tu juego con U.S. Kids Golf!

3. ROPA DE MUJER J. LINDEBERG

The Players Golf Shop

Descubre el equilibrio perfecto entre rendimiento y moda con las impresionantes colecciones de J. Lindeberg, donde cada prenda es una expresión de la pasión por el deporte y el compromiso con la estética contemporánea. Eleva tu experiencia deportiva con la moda innovadora y distintiva que solo J. Lindeberg puede ofrecer.

4. ROPA DE CABALLERO FOOTJOY

The Players Golf Shop

Descubre la elegancia funcional con la línea de ropa de golf para caballeros de FootJoy. Diseñada con precisión para el máximo rendimiento en el campo, cada prenda combina estilo y comodidad. Experimenta la excelencia en cada swing con la calidad incomparable de FootJoy.

5. BOLSAS DE TITLEIST

The Players Golf Shop

Eleva tu juego con las bolsas de golf Titleist. Diseñadas con precisión y atención al detalle, ofrecen estilo y funcionalidad en cada ronda. Descubre la calidad y la innovación que definen a Titleist en el mundo del golf.

6. BOLSAS DE PRINCIPIANTES (WILSON, COBRA, TAYLORMADE YMC GREGOR)

The Players Golf Shop

Descubre la introducción perfecta al golf con nuestros sets diseñados para principiantes. Con palos de fácil manejo, perdón mejorado y una bolsa ergonómica, te brindamos la confianza necesaria para empezar a disfrutar del juego desde el primer día. Simplifica tu inicio en el golf con nuestras opciones diseñadas para facilitar el aprendizaje y mejorar tu experiencia en el campo.

7. OFERTA MATERIAL KING COBRA F9 Y AEROJET

The Players Golf Shop

¡Potencia tu juego con las ofertas exclusivas en drivers, maderas e híbridos de King Cobra F9 y Aerojet! Descubre el rendimiento de última generación a precios irresistibles. No te pierdas la oportunidad de elevar tu juego con la calidad y tecnología de estas destacadas opciones de golf. ¡Aprovecha nuestras ofertas limitadas!

8. WEDGES CLEVELAND Y KING COBRA

The Players Golf Shop

¡Eleva tu juego corto con nuestras ofertas en wedges Cleveland y King Cobra! Descubre la precisión y versatilidad que estos excepcionales wedges ofrecen. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu rendimiento alrededor del green con las mejores marcas a precios irresistibles. ¡Aprovecha nuestras ofertas limitadas y perfecciona tu juego corto hoy mismo!

9. BOLAS DISTANCE+, TOUR RESPONSE, TP5 Y TP5X

The Players Golf Shop

¡Aprovecha nuestras ofertas en bolas de golf TaylorMade! Descubre la potencia y rendimiento excepcionales de las series Distance+, Tour Response, TP5 y TP5X a precios increíbles. Mejora tu juego con nuestras ofertas exclusivas. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu experiencia en el golf al siguiente nivel! ¡Compra ahora!

10. STEALTH 2

The Players Golf Shop

¡Potencia tu juego con nuestras ofertas en drivers, maderas e híbridos Stealth 2! Descubre la combinación perfecta de potencia y precisión a precios irresistibles. Mejora tu rendimiento en el campo con la última tecnología de Stealth 2. ¡Aprovecha nuestras ofertas limitadas y lleva tu juego al siguiente nivel!

Como podrán haber comprobado, The Players Golf Shop le brinda a los Reyes Magos múltiples posibilidades para encontrar el regalo perfecto para el golfista.

Aquí podrán encontrar todas las direcciones de los centros The Players Golf Shop en la isla de Tenerife. Tengan en cuenta que los horario por estas fechas se amplían, por lo que antes de ir pueden confirmar los mismos por teléfono.

THE PLAYERS GOLF SHOP – ADEJE

The Players Golh Shop

C/C Tu Trébol, Polígono industrial Los Olivos, Crtra. Gral. La Caleta S/N, Av. Barranco las Torres, 510, Local 1, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Lunes a Sábado de 09:00h a 19:00h
? 922 78 24 77 www.playersgolfshop.com
? tienda@playersgolfshop.com

 

THE PLAYERS GOLF SHOP – LAS CHAFIRAS

The Players Golh Shop

Edificio Belén, C. Moraditas I, Local 1, 38639 Las Chafiras, Santa Cruz de Tenerife

Lunes a Sábado de 09:00h a 19:00h
? 922 73 67 43 www.playersgolfshop.com
? tienda@playersgolfshop.com

THE PLAYERS GOLF SHOP EN AMARILLA GOLF ACADEMIA DE GOLF

The Players Golh Shop

Avda. J.M. Galván Bello, S/N
38639 Santa Cruz de Tenerife

Lunes a Viernes de 08:30h a 15:30h
? 667 382 742 www.playersgolfshop.com
? tienda@playersgolfshop.com

THE PLAYERS GOLF SHOP EN GOLF LOS PALOS

The Players Golh Shop

Ctra. Guaza – Las Galletas, Km. 7
38627 Santa Cruz de Tenerife

Lunes a Domingo de 08:00h a 19:00h
? 922 73 67 43 www.playersgolfshop.com
? tienda@playersgolfshop.com

 

Bananier y Esquivel ganadores del Torneo The Players Golf Shop en el Real Club de Golf de Tenerife.

Bananier y Esquivel ganadores del Torneo The Players Golf Shop en el Real Club de Golf de Tenerife.

Bananier y Esquivel se han alzado con el triunfo en la categoría Scratch del Torneo The Players Golf Shop, disputado en el Real Club de Golf de Tenerife este sábado.

Torneo The Players Golf Shop que ha sido un verdadero éxito de participación, con 68 parejas inscritas para jugar una modalidad complicada pero rápida como es la de Greensome.

Bananier y Esquivel

Hoyo 15 con varias partidas en él. Foto Golfencanarias

 

Al igual que ocurriera con el Torneo Adeley, las inscripciones fueron masivas y se cerró antes de tiempo y eso que paralelamente en Buenavista Golf se estaba disputando la primera jornada del Campeonato de Canarias Dobles de la Federación Canaria de Golf.

El Doctor Swing de Movistar Golf presente en el torneo.

Si les decimos que Jae Hoon Chang estuvo presente en el torneo puede que no le diga mucho pero si les decimos que es «Chegun El Doctor Swing» conocido por sus colaboraciones técnicas en el programa Locos por El Golf de Movistar+ seguro que ya le ponen cara.

Bananier y Esquivel

Foto Movistar+

Estuvimos hablando con él un rato y compartió con nosotros unos minutos de charla muy interesante, enfocada a la formación de los jugadores, sobre todos los más jóvenes, desde un punto de vista más visual y divertido.

Si en la tele parece divertido y cercano en persona lo es aún más, cosa que le agradecemos profundamente.

Bananier y Esquivel

Jae Hoon Chang junto a la Presidenta del club Consuelo López de Vergara. Foto RCGT

Aconsejamos encarecidamente el programa Locos Por el Golf de nuestros amigos Carlos Palomo y Lidia Blanco. Les aseguramos que pasarán un rato muy divertido y aprenderán mucho con los consejos del Doctor Swing.

Hoyo 17 cerrado y en juego el provisional.

Al terminar el hoyo 15 los jugadores jugaban el hoyo provisional en sustitución del hoyo 17, que se encuentra cerrado para recuperarlo para la Copa Peñón a celebrar a principios de diciembre.

Bananier y Esquivel

Hoyo provisional a la izquierda y hoyo 16 a la derecha. Foto Golfencanarias

Además de este green, algunos más se encontraban algo tocados, como el del 13. Esperemos que las lluvias lleguen pronto porque el campo está cogido por alfileres y de aquí a final de año varios torneos imprtantes se van a disputar allí, como la citada Copa Peñón o la Copa Capitán.

Categoría Scratch:

La categoría Scratch la dominó la pareja Bananier-Esquivel con 34 puntos brutos, seguidos de Luis Abeledo y Gustavo Brandstetter con 33 y Diego Navarro y Javier González con 32.

Bananier y Esquivel

Foto RCGT

1ª Categoría:

En primera categoría los vencedores fueron Diego Navarro y Javier González seguidos de María Méndez y Pablo Brito y en tercer lugar Isabel Cabrera y Ángel Luis Dorta todos con con 39 puntos netos.

Bananier y Esquivel

Foto RCGT

2ª Categoría:

En segunda categoría los vencedores fueron Ángeles González y Juan José Sánchez con 44 puntos seguidos de Fco. José Oliva y Fco. Luis Cañizares con 43, mismos putos pero mayor hcp los terceros que fueron Rodrigo Hurtado y Miguel Hernández.

Bananier y Esquivel

Foto RCGT

Destacar que durante todo el día la furgoneta-taller de The Players Golf Shop estuvo en las proximidades del Caddie Master proporcionando a los jugadores desde un cambio de grip hasta la venta de palos, bolsas de golf, zapatos y todo lo que puede necesitar un jugador.

Bananier y Esquivel

Furgoneta-Taller de The Players Golf Shop.

Entrega de trofeos con sorteo de regalos para los asistentes y fin de un torneo que siempre es esperado por los jugadores y que deja un buen sabor de boca.

 

Ya hay ganador del sorteo del Driver de The Players Golf Shop.

Ya hay ganador del sorteo del Driver de The Players Golf Shop.

Como lo prometido es deuda, hoy 3 de abril hemos procedido al sorteo del Driver Taylor Made Stealth que The Players Golf Shop en colaboración con Golfencanarias.com, sorteaba en Facebook.

Muchas gracias a The Players Golf Shop y a todos los que han participado en el mismo.

El ganador que se ponga en contacto con The Players Golf Shop en Las Chafiras: +34 922 73 67 43 o Amarilla Golf: +34 922 73 03 19, para entregarle el premio.

¡Enhorabuena al afortunado!

 

The Players Golf Shop. La tienda donde si entras, pecas.

The Players Golf Shop. La tienda donde si entras, pecas.

The Players Golf Shop. La tienda donde si entras, pecas. El título no es ninguna mentira.

Hoy hemos estado en la tienda de Adeje por primera vez y hemos salido muy gratamente sorprendidos. Primero porque no tiene ningún problema de aparcamiento. Esto de dejar el coche justo en la puerta del comercio es utópico hoy en día, pero allí se puede.

The Players Golf Shop Adeje

Después porque es el paraíso para cualquier golfista. Tiene de todo, y cuando digo de todo es de todo. Estuve una hora con el típico y tópico «…solo estoy mirando». cada vez que Marlene o Eugenia se acercaban muy amablemente a aconsejarme.

The Players Golf Shop Adeje

Y pequé, vaya si pequé. Y porque mi mujer me arrastró a la puerta, porque si no me llevo media tienda.

Gracias Marlene y Eugenia por atenderme con tanta profesionalidad y aconsejarme tan bien. Prometo volver.

The Players Golf Shop Adeje

Aquí os dejo un pequeño vídeo de lo que se puede encontrar allí, aunque hay que recordar que también están en Las Chafiras (rotonda de acceso) y en Amarilla Golf, pero de eso hablaremos otro día.