«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Finaliza la etapa de Marc Tarragó como Gerente de la Federación Canaria de Golf.

por | Jun 9, 2023 | Noticias, REPORTAJES

Desde el martes pasado Marc Tarragó Freixa ha dejado de ser Gerente de la Federación Canaria de Golf. Los primeros rumores nos llegaron el miércoles por tres vías distintas pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido confirmarlo al 100%

Marc Tarragó Freixa lleva más de 30 años en el mundo del golf. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas Deportivas, es también diplomado en Dirección de Clubs Deportivos (CMAE). Ha sido jugador profesional y es miembro de la Asociación Española de Directores de Campos de Golf, de la Asociación de Directores de Clubes de Europa, de la Asociación de Golfistas Profesionales de Europa y de la Asociación de Golfistas Profesionales de España.

Antes de recalar en Canarias, Marc Tarragó desarrolló responsabilidades de dirección en reconocidos campos de golf de Suiza y Austria así como  Director Gerente de Golf Costa Daurada y Presidente de la Asociación Destino Golf & Pitch Putt Costa Daurada.

En junio de 2022 fue nombrado Gerente de la Federación Canaria de Golf, desarrollando su labor sin aparentes sobresaltos, tomando una serie de medidas tendentes sobre todo al saneamiento de las cuentas de la federación y la reestructuración del Circuito Regional de la Federación Canaria de Golf, en mitad de su calendario.

Haciendo clic aquí pueden ver la 1ª parte de la entrevista que le hicimos el 4 de abril pasado y aquí la 2ª.

A falta de más detalles solo nos queda dar las gracias a Marc Tarragó por estos 12 meses de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: