«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Gª del Rey y Hristov en scratch y Baroja y Calavia en hcp, vencedores de la VI Copa Teide.

por | Abr 16, 2023 | Competiciones, Noticias

Ayer sábado en su primera jornada y hoy domingo en la segunda y final, se ha disputado la VI Copa Teide en el Real Club de Golf de Tenerife.
La primera jornada se disputó bajo unas condiciones muy buenas con 22°C de temperatura,  sol radiante y algo de brisa del Noroeste que apareció en varios momentos de la jornada.
Campo espectacular como siempre con calles algo duras y con los greenes aún sin recuperar del todo después del verticut de hace unos meses pero que no afectaba casi nada para patear.
John Samuel, conseguía entregar la mejor tarjeta del día con 64 golpes netos que lo colocaba líder del torneo. Le seguía en segunda posición con también 64 golpes José Enrigue Cabrera Lorenzo. Con 65 impactos Rodrigo Baroja Hernández se colocaba en tercera posición.
En cuanto a damas, las mejores del día fueron Carmen Calavia Vicente con 66 golpes seguida de Julie Aube con 67 y Tania Juan Still con 69 que ocupaban la 1ª, 2ª y 3ª posición respectivamente.
Hoy domingo se celebró la segunda y última ronda, con un tiempo prácticamente igual que el día anterior. 10° al inicio de la ronda con cielo nublado que no dejó pasar el sol en todo el día lo que hizo que la temperatura no pasara de los 20º durante toda la jornada.
Destacaron los 66 impactos que consiguieron Rodrigo Baroja Hernández, Rodrigo Pérez Samblás y Alberto González Galvez, que dejaban al primero como ganador virtual de la prueba seguido de  le dejaba en 2ª posición.
El líder de la vuelta de ayer John Samuel llegaba al 18 con opciones de triunfo pero un 9 en el 18 (par5) lo dejaron fuera del torneo.
Pablo Gª del Rey Hamilton entregaba hoy 68 golpes que sumados a los 70 de ayer le convertían en ganador scratch masculino de la prueba además de dejarle en 2ª posición en la clasificación hcp.
En cuanto a las damas en categoría scratch Inés Hristov con dos vueltas de 69 golpes se llevaba el triunfo dejando a 9 golpes a la segunda clasificada Consuelo López de Vergara.
Mereke Lodder con 69 golpes netos conseguía la mejor tarjeta del día que la dejaba como 2ª clasificada hcp. a 3 golpes de la campeona Carmen Calavia Vicente que entregaba hoy una tarjeta con 72 golpes que la proclamaban campeona hcp de la prueba.
En el apartado de agradecimientos, tenemos que nombrar a todo el staff del Real Club de Golf Tenerife, encabezado por su presidente Gaspar Cólogan y Gerente María Rodríguez De Guzmán, Greenkeeper, Xavier, Magnee y todo su equipo, personal de cafetería y restaurante, recepción, Caddie Master, Starter, Marshall, seguridad, etc., que realizaron una labor excepcional durante los dos días.
Así quedó definitivamente el cuadro de ganadores del torneo.

Cuadro de ganadores:

Pablo Gª del Rey Hamilton

Campeón Scratch Masculino Pablo Gª del Rey Hamilton
Inés Hristov Pedrajas
Campeona Scratch Femenina Inés Hristov Pedrajas
Rodrigo Baroja Hernández
Campeón Hcp Masculino Rodrigo Baroja Hernández
Rodrigo Pérez Samblás

Subcampeón Hcp Masculino Rodrigo Pérez Samblás

Carmen Calavia Vicente
Campeona Hcp Femenina Carmen Calavia Vicente

Subcampeona Hcp Femenina Mereke Lodder

Gaspar Cólogan Soriano
Campeón o Campeona Senior Gaspar Cólogan Soriano
Raimundo Baroja Hernández

Campeón o Campeona Junior Raimundo Baroja Hernández

 

Fin de semana intenso con uno de los torneos importantes del club en liza y con la sensación de muchos jugadores de haber regalado algún golpe al campo.
¡Enhorabuena a los campeones!
Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario