«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Golf Costa Adeje cierra sus puertas hasta el 5 de junio.

por | Jun 3, 2024 | Noticias, REPORTAJES

Golf Costa Adeje ha anunciado hoy que cierra el campo temporalmente hasta el 5 de junio por mantenimiento. El campo tinerfeño cerrará desde hoy sus instalaciones para poder ejecutar el trabajo de la forma menos lesiva para los jugadores.

Golf Costa Adeje Boken

Foto Boken Fotografía

Este tipo de cierres suelen ser habituales en los campos de golf y como cada año Golf Costa Adeje cierra unos días para iniciar unos trabajos de mantenimiento que son muy complicados de realizar con el campo lleno de jugadores como es habitual allí sea cual sea la época del año de la que hablemos.

Golf Costa Adeje suele elegir estos primeros días de junio por varios motivos pero fundamentalmente porque es el inicio de la temporada baja en el sur de Tenerife y es el momento en que se perjudica a menos jugadores.

Golf Costa Adeje Los Lagos

Con ello el perjuicio para el campo por la venta de greenfees es menor también pero lo compensa porque al estar completamente cerrado los trabajos se pueden realizar con mayor celeridad y se acortan los plazos.

A todos los jugadores nos fastidia que los campos cierren por mantenimiento o realicen trabajos de pinchado o verticut, pero son imprescindibles para que gocen de buena salud y presenten siempre su mejor aspecto.

Así que durante unos días Golf Costa Adeje será mimado por su greenkeeper y equipo y volveremos a disfrutar de él a partir del 5 de junio en su horario habitual.

 

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario