Icono del sitio golfencanarias.com

Golf La Rosaleda acogerá el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024

Abierta Cancelada Golf La Rosaleda Torneo Orden de Mérito Previa

Golf La Rosaleda vuelve a destacar en el panorama del pitch & putt nacional, esta vez acogiendo el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2024.

Durante los días 16 y 17 de marzo de 2024, lo mejor del pitch and putt nacional se dará cita en el campo del Puerto de la Cruz en Tenerife.

Dos días de intensa actividad golfística en el que todas las miradas estarán puestas en Golf La Rosaleda.

Todas las instituciones han acogido la noticia con alegría, puesto que un torneo tan importante como este tendrá una repercusión e impacto económico muy importantes.

Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, Cabildo de Tenerife, Patronato de Turismo, etc., ya se han echo eco de la noticia y su predisposición a colaborar es máxima. La verdad es que el evento lo requiere.

Real Federación Española de Golf y Federación Canaria de Golf, ya han empezado a trabajar en este torneo que, aunque parezca que está muy lejos, lo tenemos en 6 meses.

Muchos son los detalles que hay que preparar y muchas horas de trabajo por delante para Golf La Rosaleda. Recordemos que es la primera vez que se va a disputar un Campeonato de España Femenino de P&P en Canarias.

Es el momento para que una canaria se alce con el triunfo, puesto que el técnico recorrido de Golf La Rosaleda supondrá un handicap importante para las jugadoras que vengan de fuera.

Desde Golfencanarias les mantendremos informados de todo lo que vaya aconteciendo hasta la disputa del torneo y del propio evento en sí.

Rate this post
Salir de la versión móvil