«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Guillermo González en Scratch, Martín Padrón en Seniors, Emilio Grande y Susana Fdez. de Caleya en Hcp vencedores del Torneo Dorada en el RCGT.

por | Jul 22, 2023 | Competiciones, Noticias

Hoy se ha disputado en el Real Club de Golf de Tenerife el Torneo Dorada, que cierra el Circuito RCGT 2023 y que ha constado de 5 pruebas, todas con una participación extraordinaria con lista de espera en todos los torneos. En el de hoy 125 jugadores han tenido la suerte de disputarlo.

Torneo Dorada RCGT

Día nublado con lluvia fina durante varias fases de la mañana pero muy agradable para jugar al golf, con una temperatura media de 20ºC durante toda la mañana. Comparado con el resto de la isla que las temperaturas no bajan de 30º, el día era perfecto.

Campo en buenas condiciones con la salvedad de los greenes, que acumulan su mayoría más de una hierba lo que hace que la rodada y la velocidad de los mismos se vea afectada. Tenemos noticias de que se está trabajando en una solución por parte del Capitán de Campo y Greenkeeper.

Torneo Dorada RCGT

Welcome pack compuesto de un vaso de cristal, un llavero, unos posavasos y una bolsa de tela multiusos todo de la marca Dorada.

A partir de las 14:30h., después de entregar sus tarjetas, los jugadores y acompañantes tenían a su disposición unas carpas donde reponer fuerzas con comida y bebidas de todo tipo, que fue centro de reunión de los jugadores y donde se procedió a la entrega de trofeos posterior.

Torneo Dorada RCGT

Parte del equipo de restauración que atendió las carpas de forma muy eficiente.

Los premios que se ponían en juego hoy eran:

  • Primer clasificado Scratch Indistinto
  • Primera clasificada Hándicap Damas
  • Primer clasificado Hándicap Caballeros
  • Segunda clasificada Hándicap Damas
  • Segundo clasificado Hándicap Caballeros
  • Primer clasificado Senior Indistinto
Torneo Dorada

Miguel Lillo dando su 2º golpe en el hoyo 1 ante la mirada de Álvaro Bañares Jr, Álvaro Bañares Sr. y Ángel González.

Como decíamos al principio en categoría Scratch Indistinta Guillermo González García hcp 4,5 con 72 golpes brutos y +1 de campo brutas quedaba 1º, seguido de un cuarteto con 75 golpes que lo integraban Emilio Grande Pérez hcp 8,8, Antonio Grosso Romero hcp 5,3 y José M. Royo Amador hcp 4,3.

Torneo Dorada RCGT Guillermo González García

Guillermo González García.

En categoría Handicap Masculina el ganador fue Emilio José Grande Pérez con 66 golpes netos, seguido de Nicolás Cólogan Soriano hcp 18,9 con 68 golpes y Martín José Padrón García hcp 18,0 con 69 puntos.

Torneo Dorada RCGT Emilio José Grande Pérez

Emilio José Grande Pérez.

En categoría Handicap Femenina la ganadora fue Susana Fernández de Caleya hcp 14,2 con 67 golpes netos, seguida de Teresa Díaz Folgueras hcp 4,2 con 70 y María Isabel Cabrera Amador hcp 20,3 con 72.

Torneo Dorada RCGT Susana Fdez. de Caleya

Susana Fdez. de Caleya.

En categoría Senior Indistinto el vencedor fue Martín José Padrón García.

Torneo Dorada Martín José Padrón García

Martín José Padrón García.

De este circuito saldrán los jugadores que formarán el equipo que se enfrentará en septiembre al Real Club de Golf de Las Palmas en el tradicional interclub.

¡Enhorabuena a los campeones!

 

 

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario