«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Isabel Ping e Iván Bravo de Laguna campeones de la Copa Kennedy Erskine del Real Club de Golf de Las Palmas.

por | Ago 1, 2023 | Los más jóvenes, Noticias

Isabel Ping Martinez e Iván Bravo de Laguna se proclamaron vencedores de la centenaria Copa Kennedy Erskine tras la disputa de las dos jornadas de competición que se desarrollaron este fin de semana en el Real Club de Golf de Las Palmas.

La competición, cuyo trofeo fue donado en 1902, reunió a 50 jugadores y se desarrolló en el sistema de juego «eclectic», jugando el segundo día con el mismo campo -las barras de salida y posiciones de banderas permanecen en el mismo lugar- para intentar mejorar el resultado en cada hoyo del día anterior.

Isabel Ping logró mantener la primera posición obtenida en la jornada inicial con 73 golpes. En la segunda jornada mejoró 7 golpes su tarjeta y finalizó con 66 golpes netos. Con esta victoria, Isabel, con solo 12 años de edad, se adjudica su segundo trofeo centenario tras su triunfo en la Copa Victory el pasado mes de marzo.

De igual forma, Iván Bravo de Laguna fue líder de principio a fin con una primera vuelta de 69 golpes que mejoró en 4 impactos en la jornada definitiva, lo que finalmente suponía una tarjeta global con 6 birdies y 12 pares. Con el mismo guarismo finalizó Sergio Calvo en una segunda vuelta brillante donde mejoraba desde los 76 golpes hasta los mismos 65 golpes del campeón. Iván suma importantes triunfos este año, como la Copa Gran Canaria 2023, campeonato scratch del Real Club de Golf de Las Palmas.

Haciendo clic aquí podrán leer la crónica de la Copa Palmer que se disputó del 29 de abril al 1 de mayo también en el Real Club de Golf de Las Palmas y que tuvo como vencedores a Keira González McCarthy y Óscar Sánchez Jubindo.

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario