«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Joan Lluis Ibern nuevo Director de Las Palmeras Golf en Gran Canaria.

por | Ene 26, 2023 | REPORTAJES

Joan Lluis tras pasar 6 años en Golf Las Américas como Director de Marketing y Publicidad inicia el próximo 1 de febrero una nueva etapa en su vida, esta vez como Director de Las Palmeras Golf en Gran Canaria.

Si bien es cierto que lleva desde hace unos días trabajando codo con codo con el director saliente Federico Moreno, aún está aterrizando y empapándose de la idiosincrasia de un campo tan especial como Las Palmeras Golf.

Seguro que Federico, que lleva desde agosto de 2021 en el cargo, le habrá explicado las singularidades del campo y de sus usuarios, que lo llenan prácticamente todos los días de la semana.

Además le espera un estreno soñado, con un puntuable nacional que seguro que le dará mucho trabajo pero también le aportará experiencia y vivencias trabajando junto a la Real Federación Española de Golf.

Joan Lluis Ibern

Joan en su antiguo campo de Golf Las Américas.

Licenciado en Derecho y en Periodismo cumple 20 años en el sector golf. Trabajó en revistas como la de la RFEG y Lady Golf. Cubrió  torneos profesionales del ET y LET, Volvo Masters, Open de España masc y fem, Seve Trophy, Masters de Castellon, Open de Mallorca, Open de Marrakech, etc.

En el Real Club de Golf del Prat también llevó como Director Comercial la comercialización y operativa de grandes torneos sociales como torneo Maserati, Allianz, Jaguar, etc.

Como decíamos en este artículo, han sido muchos años estando en la sombra de muchos proyectos exitosos en el campo del Sur de Tenerife. De entre ellos podemos destacar los dos últimos, el Torneo de Campeones y el Teide Trophy. Ambos fueron idea suya y llevados a la práctica con mucho trabajo y sacrificio, llegando incluso a quitar horas de sueño para llevarlos a cabo.

Trabajador incansable, Joan Lluis da un salto profesional entrando en el grupo de directores de campo y lo hace en un campo muy importante como Las Palmeras Golf. Allí trabajará a las órdenes de Marc Tarragó puesto que el campo es gestionado por la Federación Canaria de Golf.

Joan Lluis con parte del staff de Golf Las Américas. Fotos Tenerife Golf.

Así que solo nos queda desearle a Joan Lluis una exitosa etapa en su próximo destino y decirle que en Golfencanarias.com estaremos a su disposición para lo que necesite.

¡Mucha suerte Joan!

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario