«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

José A. Sintes hoy 73 baja al puesto T34 y Samuel Santana con 74 sube al T118 en la escuela del Alps Tour

por | Nov 16, 2023 | Golf Masculino, Noticias

José A. Sintes con una tarjeta de 73 (+1 de campo) se ha coloca en el puesto T34 tras la 2ª ronda de la escuela del Alps Tour, disputada hoy jueves en el campo italiano de el Golf Nazionale. Samuel Santana entregó 74 golpes, con la que logra ascender hasta el puesto T118, a 5 golpes del corte virtual que está en +10.

Nivel altísimo y tropiezos para muchos.

Como decíamos en la previa de este torneo, el nivel de esta final iba a ser alto y así está sucediendo.

Samuel ha conseguido mejorar el juego de ayer y ha podido entregar un resultado de 74 golpes (+2), colocándose en el puesto T118 de la general pero aún lejos de la cabeza.

El inicio fue bueno llegando al par de campo al tee del hoyo 10 con un bogey al 5 y un birdie al 9.

Con 5 pares seguidos iniciaba la segunda vuelta, pero en el 15, 17 y 18 llegaban los bogeys que lo volvían a descolgar en la clasificación y dejar muy lejos del corte virtual.

José A.

Tarjeta de Samuel Santana.

+1 de campo para José Antonio.

Por su parte José A. seguía a lo suyo, luchando contra el campo y pudiendo terminar con 73 golpes (+1), lo que lo coloca +2 total a 8 golpes de los líderes de la clasificación general.

Comenzaba muy bien colocándose -1 al hoyo dos que mantendría hasta llegar al 7, en el que hacía un doblebogey que lo paraba en seco, puesto que otro bogey al 9 lo dejaba +2 de campo.

En la segunda vuelta con birdies en el 16 y 18 y un solitario bogey al 17, lograba descontar un golpe para ese 73 definitivo que lo deja en el puesto T28 a 9 golpes de la cabeza del torneo pero dentro del corte virtual por 3.

José A. Sintes

Tarjeta de José A. Sintes

Los amateur siguen encabezando la clasificación.

La clasificación de esta final de la escuela del Alps Tour la encabezan cuatro amateurs. El inglés Mason Essam y el italiano Luca Cavalli con -7 y con -6 su compatriota Luca Memeo y el irlandés Robert Moran.

Como pueden apreciar, los amateurs han comenzado con muchísima fuerza esta final de la escuela del Alps Tour.

José A.

Los mejores españoles los encontramos en el puesto T8 al amateur Jaime Jaume Julve con -4 total y en el T14 a Sigot López con -2.

Mañana tercer día de competición y regresamos al otro campo, el Olgiata G.C. en el que la lucha por pasar el corte se presenta épica.

Todo lo que suceda en Italia estos días se lo iremos contando en nuestra web y RRSS.

Foto portada Alps Tour

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario