«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

La jugadora canaria María Beautell expone por 1ª vez sus preciosas fotografías.

por | Ene 15, 2023 | REPORTAJES

El jueves 19 de enero en el Real Club de Golf de Tenerife, la jugadora canaria María Beautell expondrá sus fotografías en la que será su primera exposición pública a que recomendamos encarecidamente ir porque son preciosas.

María Beautell exposición fotográfica

Esto es lo que nos cuenta María de la exposición.

Pues sí, expongo por primera vez mis fotografías y lo hago el 19 de diciembre en los salones del Real Club de Golf de Tenerife. Estarán allí hasta mediados de febrero.”

“La quería hacer un poco más tarde pero aprovechó que mi hermanos  Sara y Patricio están en Tenerife porque me hace mucha ilusión y así tengo más familiares presentes en el acto.”

“Estará dedicada a Gerald Adams, un amigo que que era amigo desde que empecé a jugar en el tour en el 2005 . Era caddie profesional y que falleció de un cáncer de próstata hace y la hago en su honor.”

“No la he podido hacer antes porque nos pilló a todos el tema del Covid19 y tuvimos que aplazarla pero por fin ya la podemos hacer.”

“Invito a todos a que se pasen por allí el día 19 de enero a las 19:00 horas, salones del Real Club de Golf de Tenerife en la que podrán ver una selección de las mejores fotografías que he hecho por todos los países que he visitado.”

Les aseguramos que valdrá la pena visitarla porque María es una gran fotógrafa, teniendo especial belleza las que ha realizado en Sudáfrica, tierra especial para María.

Los que no puedan asistir a la inauguración también pueden visitarla en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde en horario ininterrumpido.

 

 

 

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: