«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Mañana jueves se juega la 17ª prueba de las Wine Series Pago de los Capellanes Cup en Golf La Rosaleda.

por | May 24, 2023 | Noticias, Pitch & Putt

Mañana a partir de las 17:05h., tendrá lugar en Golf La Rosaleda en el Puerto de la Cruz, Tenerife, una nueva prueba de las Wine Series, torneo interno del campo que organiza de forma magnífica Ramón Rodríguez, su Presidente del Comité de Competición y que si quieren participar en él solo tienen que llamar al campo y solicitar información ? 922373000

En este torneo participarán 30 jugadores, entre los que no estará Noel Calzadilla, único jugador del top10 que no participa en esta prueba.

En el field estarán 10 de los 11 ganadores este año, con la única ausencia de Noel.
Como premio una Botella de Pago de los Capellanes (la mejor que se ha puesto en juego hasta la fecha) y se sorteará una botella de Encanto de Mencía y Tramuz.
Partido estelar estará compuesto por Jairo Barreda, Pablo Hernández y Antonio Genovart, los 3 con dos victorias en las Wine Series 2023.
Además de Pablo también estarán presentes en la prueba jugadores de la talla de Mario Rodríguez, Marcos Rodríguez, Juan Pedro Rodríguez o Alejandro Reyes, todos ellos candidatos a la victoria el domingo en La Rosaleda en la II Prueba del Circuito de Pitch and Putt de la FCG.
Golf La Rosaleda Wine Series
Las salidas se darán a las 17:05 en formato Shotgun por la presencia de los alumnos de la Universidad Europea de Canarias que afrontarán su última prueba de la asignatura de Golf en el curso 2022/2023 y que tendrán el campo cerrado en su totalidad entre las 3 y las 5 de la tarde.
Se espera lluvia en la zona durante toda la tarde.
Golf La Rosaleda Wine Series
Mucha suerte a todos y mañana les ofreceremos los resultados.
Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario