«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Marcos Rodriguez Díaz no baja el ritmo y consigue su 3ª victoria consecutiva en las Wine Series de Golf La Rosaleda.

por | Jul 28, 2023 | Noticias, Pitch & Putt

Por Ramón Rodríguez, Presidente del Comité de Competición de Golf La Rosaleda.

Marcos Rodríguez, con una vuelta de 48 golpes brutos, 50 netos, hizo historia en las Wine Series que desde el año pasado se disputan en las instalaciones de La Rosaleda Golf Club, en el Puerto de la Cruz, al conseguir su tercera victoria consecutiva en la competición y ser el primer jugador en conseguir ese hito.

Marcos, que en las tres últimas semanas de competición ha firmado vueltas de 46, 49 y 48 golpes brutos respectivamente, entregó, de nuevo, una tarjeta libre de bogeys y con un postrero birdie en el hoyo 18 superó en un golpe a Alejandro Quintero, segundo clasificado y en dos a Noel CalzadillaLuis Barrera Brito y Alejandro Reyes de Paz que empataron en la tercera posición del torneo.

Wine Series de Golf La Rosaleda

El de ayer, con una participación final de 26 jugadores tras la baja de última hora de Jairo Barreda, segundo clasificado en la general por una lesión en una mano, fue el último torneo de la Fase Regular de la competición, que terminó con Noel Calzadilla en lo más alto de la Clasificación General, con el ya reseñado Jairo en segunda posición y Pablo Hernández Cruz en la tercera plaza. Junto a ellos, Antonio Genovart PattersonJuan Pedro Rodríguez BritoRamón RodríguezSebastian Reh y Alejandro Reyes de Paz consiguieron su plaza directa para los octavos de final de la Fase Eliminatoria y ya esperan rival que saldrá de la ronda previa que se disputará el próximo jueves 3 de agosto, a partir de las 16:30, enfrentando a los 16 clasificados por la vía de la clasificación «Media de Puntos».
Wine Series de Golf La Rosaleda
Dentro de los enfrentamientos destacan los que medirán al cabeza de serie número 1 de la ronda previa, Marcos Rodríguez Díaz, sin duda el jugador más en forma de la competición en estos momentos, contra Leoncio Calzadilla, que contará con la ventaja de tres golpes de hándicap que pueden ser decisivos en el resultado final o el Mario Rodriguez Diaz contra Karl Gnadlinger con este último gozando de un golpe de hándicap en el hoyo 17, el más difícil del recorrido de La Rosaleda Golf Club.
Wine Series de Golf La Rosaleda

Marcos Rodríguez (centro) jugará uno de los partidos más atractivos de la ronda previa de la Fase Match Play de las Wine Series 2023.

Además de los ya mencionados, los partidos que enfrentan a José Manuel Sosa contra Alejandro Quintero, Antonio Raddino Nisoria contra Cándido Ruano Trujillo, Ronald Cachemaille contra Pablo Suárez, Salvador Fernández Socorro contra Jose Antonio Hernández, Jose Manuel Hernández Gutiérrez contra Eduardo Reyes de Paz y Julio Rodanés contra Andrés Mederos completan la ronda previa de esta fase.
Wine Series de Golf La Rosaleda

Antonio Genovart, Jairo Barreda y Noel Calzadilla contemplado la ejecución del golpe de Pablo Hernández en el hoyo 9 durante su recorrido de ayer.

Desde La Rosaleda Golf Club y la organización de las Wine Series, se agradece a todos y cada uno de los jugadores su presencia en alguno de los 26 torneos que han formado parte de la fase regular de la competición que comenzó el 12 de enero y se desea mucha suerte a todos los participantes que se han ganado su plaza en la fase eliminatoria de la competición en pos del suculento premio final cedido por Zicatela Restaurante.
Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

1 Comentario

  1. Karl Gnadlinger

    Enorme el nivel del juego en wineseries de la rosaleda golf

    Responder

Deja un comentario