«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Martínez Mejido y López de Vergara en scratch, ganadores de la VI Prueba del Circuito Senior del RCGT

por | Jul 16, 2023 | Competiciones, Noticias

Hoy sábado se ha disputado en el Real Club de Golf de Tenerife la VI Prueba del Circuito Senior Damas y Caballeros 2023 con 73 jugadores inscritos.

Día fresco con 19º a las 8:00 que es cuando se iniciaba la competición con lloviznas durante todo el día que molestaba un poco a los jugadores.

Campo en buenas condiciones aunque un poco seco al que esta lluvia le va a venir de maravilla.

Salidas continuas por el tee del 1 desde barras azules para caballeros y naranjas para señoras, que vuelve a hacer que el campo cambie por completo sorprendiendo a algún jugador que se estrenaba en este circuito.

Recordemos que este circuito batió récord de participación el año pasado y con el paso del tiempo se posiciona entre los favoritos de los jugadores debido a los premios que ofrece al finalizar el mismo. Pinchando aquí podéis ver la entrega de trofeos del año 2022 en la que se repartieron también los de este circuito.

CUADRO DE HONOR DE LA PRUEBA
  • Primera clasificada Scratch Damas Consuelo López de Vergara Hetzer con 25 puntos.
  • Primer clasificado Scratch Caballeros Eduardo Martínez Mejido con 32 puntos.
  • Primer clasificado de 1a Categoría de Caballeros Alberto González Gálvez con 36 puntos.
  • Primer clasificado de 2a Categoría de Caballeros Eduardo González Navarro con 38 puntos.
  • Primera clasificada de 1a Categoría de Damas Mª Pino Cabrera Pérez-Lecuona con 32 puntos.
  • Primera clasificada de 2a Categoría de Damas Mª José Belén Rancaño Paradela con 37 puntos.

Como decíamos al principio en categoría Scratch Masculina Eduardo Martínez Mejido se alzó con el triunfo en categoría scratch con 32 puntos, seguido por Félix Fernández Claverie empatado a puntos pero menor hcp, y en tercera posición dos jugadores con 30 puntos como son Antonio Grosso Romero y José M. Royo Amador.

En categoría Scratch Femenina la ganadora fue Consuelo López de Vergara Hetzer la que se alzó con el triunfo con 25 puntos, seguida por Cristina Brandstetter Escolar con 23 y en tercera posición Mª Pino Cabrera Pérez-Lecuona con 17 puntos.

En 1ª Categoría Masculina el vencedor fue Alberto González Gálvez con 36 puntos seguido por Eduardo Martínez Mejido con y Antonio Jesús Cruz Vega empatados a puntos con 35 pero menor hcp.

En 1ª Categoría Femenina la vencedora fue Consuelo López de Vergara Hetzer con 32 puntos, seguida por Mª Pino Cabrera Pérez-Lecuona con 32 también y en tercera posición Cristina Brandstetter Escolar con 30 puntos.

En 2ª Categoría Masculina el vencedor fue Eduardo González Navarro con 38 puntos, seguido por Tomás Cólogan Machado con 36 y Francisco de Esteban García con 34.

En 2ª Categoría Femenina la vencedora fue Mª José Belén Rancaño Paradela con 37 puntos, seguida por Mª Dolores Hinojal González con 36 también y en tercera posición Pilar Rosa Capote Pestano con 35 puntos.

Como pueden apreciar por las clasificaciones, la igualdad predominó en todas las categorías con múltiples empates.

Este circuito consta de 5 pruebas individuales y 3 dobles obteniendo premios en forma de trofeo y regalo los 6 ganadores de cada prueba, 1º Scratch Masculino, 1ª Scratch Femenina, 1º y 2º Hcp Masculino y 1ª y 2ª primeros clasificados en categoría hcp masculino y femenina.

Haciendo clic aquí podrán leer la crónica de la III Prueba que se celebró el 29 de abril.

Próxima cita con este circuito el 9 de septiembre con la primera prueba por parejas a la que seguirá la V y última prueba individual el 7 de octubre.

¡Enhorabuena a los campeones!

 

 

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: