«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

El Match Play de Golf Las Américas 2024 en marcha. Inscripciones abiertas.

por | Mar 7, 2024 | Noticias, REPORTAJES

El Match Play de Golf Las Américas 2024 ya está en marcha y con las inscripciones abiertas. Todos aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer pinchando aquí.

La prueba Medal Play que es de la que salen los clasificados para la Fase Match Play, se disputará en dos días a elegir por los jugadores, el 19 de abril por la tarde a partir de las 13:00h. o el 20 por la mañana. De esta forma, al igual que se hizo el año pasado,

Categorías.

El Match Play se divide en dos categorías handicap y se desarrollará a lo largo de 2 meses aproximadamente. Los ganadores de cada categoría inscribirán su nombre para la posteridad en la entrada principal de la Casa Club, además de obtener una réplica de bronce de la estatua de 3 metros de altura ubicada enfrente del green del 18, denominada «Golfista», de la artista Inma Serrano.

Precio.

El precio será de 120€, que incluye un mínimo de 2 greenfees de 18 hoyos (la previa Medal y primera ronda de las eliminatorias), así como todo el resto de eliminatorias que el jugador/a vaya pasando.

En caso de no acceder a las rondas eliminatorias, se le otorgará un greenfee de 18 hoyos para canjear hasta el 31 de agosto.

Los jugadores que se inscriban al Match Play Las Américas podrán acceder a la tarifa Residente de Verano, por lo que podrán adquirir un greenfee de 18 hoyos al precio de 60€ desde el 1 de abril.

El año pasado creció respecto a ediciones anteriores.

«El mejor torneo que he jugado este año». «Me lo he pasado en grande desde el principio con el torneo clasificatorio y ahora con la fase Match Play». «¡Menudo torneo! Desde el primer día he disfrutado de él. ¡Imagínate los que han ganado!».

Match Play Golf Las Américas 2023

Jugadores en el green del hoyo 18 en un momento de la prueba Medal clasificatoria del año pasado.

Estos eran algunos de los comentarios de los participantes del año pasado en el que Víctor Marrero y Cristian Sanz Barroso ganaron en sus respectivas categorías y del que pueden ver el artículo que publicamos en su momento haciendo clic aquí.

XIX Match Play Golf Las Américas Víctor Marrero Suárez

Víctor Marrero con su trofeo de ganador de 1ª Categoría.

Esta edición del Match Play llega con novedades respecto al del año anterior, pero esperaremos a que estén publicadas las bases del mismo para contárselas.

Estos cambios intentarán que esta edición sea aún mejor que la anterior y vienen originados por los comentarios que los jugadores hicieron el año pasado y las mejoras que el comité de la prueba ha creído oportuno incorporar, siempre en beneficio de los jugadores y el torneo en sí.

Así que hagan hueco en sus agendas porque ya hay más de 40 inscritos en las primeras horas y todo apunta a que se batirá de nuevo récord de participación.

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario