Foto portada Juan A. Cubas.
Resto de fotos Golf La Rosaleda
Ha finalizado en Golf La Rosaleda en el Puerto de La Cruz en Tenerife, la 7ª prueba de la Orden de Mérito de Pitch & Putt.
Día que empezó frío y con amenaza de lluvia pero que terminó soleado y sin viento.
Como es habitual en este tipo de torneos en La Rosaleda el ambiente fue magnífico, con un campo bien preparado y al que en un principio parecía que le iban a sacar buen resultado los jugadores.
Al final solo Noel Calzadilla pudo hacer bajo par con -3 de campo (su hcp de juego es -3, lo que da más importancia aún al resultado), dejando claro que el campo no estaba tan fácil como parecía antes de empezar la ronda.
La clave, como en torneos anteriores, estuvo claramente en el putt, ya fuera pateando en green como en los antegreenes, que permitían patear desde fuera en casi todos los hoyos.
Hemos hablado con Noel Calzadilla y estas eran sus impresiones.
”La verdad es que iba con poca confianza porque el jueves pasado en uno de los torneos que organizan en La Rosaleda, hice + 7 y con malas sensaciones.”
“Hoy jugué con las mismas sensaciones al principio. En la partida iba con Juan Pedro, Ramón y Mario y la confianza por los suelos desde que me levanté por el recuerdo del jueves y del Puntuable Nacional en Las Palmeras, que también me habían salido mal. Como te dije con ese +7 el jueves que fue el mismo resultado que hice en Las Palmeras el último día mi mente estaba con pensamientos malos.”
“Pero me animé a intentarlo de nuevo más que nada porque con el trabajo y la niña no puedo prácticamente entrenar, así que fui a jugar con opciones cero de ganar.”
“Solo buscaba meterla en green y dos putts, green y dos putts, y así con todos los hoyos. Nada más empezar en el hoyo 1 empecé con bogey, así que te puedes imaginar.”
“Me dije que esto era muy largo y empecé a hacer pares aunque fallé otro putt cortito para par, pero sobre todo en el final de recorrido arreglé las cosas haciendo birdie en los últimos 4 hoyos para acabar -3 de campo que es cumplir porque juego con -3 de hcp de juego.”
”Salí muy contento recuperando esa confianza que había perdido y muy feliz y satisfecho por lo realizado.”
“Esta prueba no es de las más importantes pero como sabes yo todos los torneos me los tomo muy en serio porque es tiempo y dinero que invertimos y me gusta jugar lo máximo posible.”
Al final la relación de campeones quedó como sigue:
Campeón Absoluto Indistinto Scratch Noel Calzadilla
2º Clasificado Scratch Ramón Rodríguez García
3º Clasificado Scratch Juan José Rodríguez Cruz
Campeón Absoluto Indistinto Handicap Agustín Ruiz Sánchez
2º Clasificado Hcp Miguel Mesa Lima
3º Clasificado Hcp Bonblet Guy
En definitiva un día perfecto de golf en un campo incomparable como Golf La Rosaleda y todo rodeado de un ambiente de competición pero también de amistad y camaradería.
¡Enhorabuena a los campeones!
0 comentarios