«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Óscar Sánchez continúa líder del Campeonato de España Mid Amateur Masculino por un golpe.

por | May 26, 2023 | Golf Masculino, Noticias

Óscar Sánchez ha conservado el liderato tras el cierre de la segunda jornada en el Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2023, Trofeo Marqués de Riscal, prueba reservada para golfistas mayores de 25 años que ha reunido a 120 golfistas en el Real Club Sevilla.

Pablo Montesdeoca 2023 1j Cto España Mid Ams Masculino (33)_Original

Pablo Montesdeoca Carretero

Pablo Montesdeoca T54 dentro del corte y Rafael Fajardo T114 lo falla.

En esta ocasión, el jugador canario no ha estado tan inspirado como el primer día, pero su tarjeta de 70 golpes (-2) ha sido suficiente para mantenerse al frente de la clasificación provisional con un global de 137 golpes (-7).

Óscar Sánchez, que empezó su ronda por el hoyo 10, protagonizó una gran primera parte con cinco birdies en los primeros diez hoyos, hasta que se “humanizó” cometiendo dos bogeys en los hoyos 2 y 4 y un doble bogey en el hoyo 3, errores que enmendó ligeramente con un último birdie en el hoyo 6 para esos 70 golpes (-2).

Por detrás del golfista insultar se ha situado Antón Vázquez, gracias a una tarjeta de 68 golpes (-4) que le ha permitido remontar dos puestos para un total de 138 golpes (-8) y situarse a un golpe del liderato.

Esa vuelta de 68 golpes ha sido la mejor del día, sólo replicada por Javier Aldamiz-Echevarría, jugador que ha protagonizado una gran remontada de 15 puestos para situarse en quinta posición.

Volviendo a lo más alto de la tabla, completa el podio provisional de este Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2023 Moisés Cobo, tras calcar la tarjeta del primer día con 70 golpes (-2) para un total de 140 golpes (-4), a tres de la cabeza.

Esta jornada también ha servido para establecer el preceptivo corte en la clasificación que han superado finalmente un total de 66 jugadores y que serán de la partida mañana, en una última ronda en la que queda todo por decidir.

Óscar Sánchez, primer líder

Una tarjeta de 67 golpes (-5) -con seis birdies y un solitario bogey al 18- firmada por Óscar Sánchez en el tercer partido de la mañana de la primera jornada resultó insuperable para sus rivales.

Entre ellos destacó el rendimiento del asturiano Álvaro Postigo con 69 golpes (-3) y de una terna formada por cinco jugadores que terminaron con 70 golpes (-2): Genís Alberti, Felipe Fernández, Antón Vázquez, Pablo Heredia y el defensor del título, Moisés Cobo.

Tercera y última prueba valedera para el Ranking Nacional 2023

Esta es la tercera y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2023. La primera se jugó en Castiello (Asturias) con victoria para Miguel Díez-Negrete y la segunda se celebró en Vallromanes (Barcelona) con triunfo para Javier Aldamiz-Echevarría, que venció en play off a Joel Ramírez.

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario