«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Rafael González Navarro y Silvia González Albarracín vencedores del Torneo Clasificatorio Copa Comité 2024 del Real Club de Golf de Tenerife.

por | Feb 3, 2024 | Competiciones, Noticias

Hoy sábado se ha disputado en el  Real Club de Golf de Tenerife el Torneo Clasificatorio de la Copa Comité 2024 que, al igual que la Copa presidenta, se disputará en eliminatorias de Match Play a partir de mañana.
La climatología acompañó. 
El torneo se disputó bajo unas condiciones ideales para jugar al golf, con 15ºC a las 7:50 de la mañana cuando se inició la competición que subieron a los 22°C que se mantuvieron durante toda la jornada.
Nubes al principio del día que pasó a sol radiante y algo de viento del Sur que complicó la jornada.
Rafael González Copa Comité 2024
Campo en buenas condiciones con los greenes que se van recuperando lentamente después del trabajo que se está realizando en ellos por parte de los operarios del club con su Capitán de Campo Ángel González a la cabeza.
Rafael González Navarro hcp 7,9 y su hija Silvia González Albarracín hcp 11,1 conseguían entregar la mejor tarjeta del día y alzarse con el triunfo con 62 golpes netos, convirtiéndose en los cabeza de serie número 1.
Les seguía en segunda posición con 63 golpes Eduardo Martínez Mejido hcp 4,6 y Carmen Calavia Vicente hcp 12,2, cabezas de serie número 2 y con 64 impactos Manuel Valle Lopera hcp 8,4 y Shin Ra, Hyung Sevung hcp 12,9 que se colocaban en tercera posición y quedaban encuadrados para la fase Match Play como cabezas de serie número 3.

Cuadro de cruces Fase Match Play

Rafael González Navarro Copa Comité 2024

Cruces Copa Comité RCGT 2024

Los 32 clasificados par la Fase Match Play empezarán desde mañana mismo a disputar sus partidas bajo las siguientes condiciones:
• Los cruces se desarrollarán bajo la modalidad Match Play (Hándicap): El jugador de hándicap más bajo jugará Scratch, concediendo a los hándicaps más altos el 75% de la diferencia redondeada de su hándicap de juego, con las limitaciones establecidas para el torneo.
• Las partidas se convocarán como máximo en una ocasión y en las fechas indicadas para ello.
• En el caso de no haber acuerdo sobre la fecha de convocatoria de una partida, el Comité designará una fecha que no podrá modificarse o determinará la pareja que pase a la siguiente ronda por sorteo, en el caso de no llegar a un acuerdo.
• En el caso de no estar presente ambos jugadores en la salida del hoyo 1 (se otorgarán los 5 minutos de cortesía) se considerará no presentada, consecuentemente perdida del partido. Un solo miembro del equipo podrá jugar solo.
• El Comité de Competición podrá aceptar el retraso de fechas de algún partido por causa ajena y previa solicitud por escrito o por causa que se estime oportuna (grave y ajena a la voluntad de los jugadores).
4. El hándicap de juego de cada jugador será el que tenga en vigor en cada momento de juego, teniéndose en cuenta las limitaciones reflejadas en las condiciones del Campeonato.
Fechas marcadas para todas las eliminatorias.
Los octavos de final se podrán disputar hasta el 18 de febrero. Los cuartos hasta el 3 de marzo. Las semis hasta el 17 de marzo y la final hasta el 31 de marzo.
¡Enhorabuena a los campeones de la prueba y a los clasificados para la fase Match Play!
Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario