Por Ramón Rodríguez, Presidente del Comité de Competición de Golf La Rosaleda.
Mañana jueves en Golf La Rosaleda se tiene previsto la celebración de la 19ª Prueba de las Wine Series. Con la disputa de la prueba aún pendiente de la evolución de la climatología y la borrasca «Óscar» que estos días está dejando lluvia y viento a lo largo y ancho de la isla de Tenerife, todo está preparado para que el campo norteño sea de nuevo cita de una de las pruebas que más aceptación está teniendo en la isla de Tenerife.
La probabilidad de tormenta eléctrica en la zona del Puerto de la Cruz a la hora en que tiene previsto celebrarse el torneo que es alta en estos momentos, hace que todo esté en el aire, pero con un poco de suerte a lo largo de esta noche la borrasca se desplace hacia el Noroeste y se aleje lo suficiente para que se pueda disputar la prueba.
24 jugadores lucharán por la victoria en el PROTOS CRIANZA CHALLENGE.
8 de los 10 primeros clasificados de la general serán de la partida estando ausentes del top ten Juan Pedro Rodríguez Brito y Juan Sebastián Sánchez de Armas pero se espera dura batalla por la victoria con el «big three», que suma un total de 8 victorias, formado por Jairo Barreda, Noel Calzadilla y Antonio Genovart integrando el partido estelar.
0 comentarios