«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Un caddie sufre un infarto durante la disputa del AT&T en Peble Beach.

por | Feb 4, 2023 | REPORTAJES

Fuente y foto Paolo Uggetti

“Durante la segunda ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am, se presentó una emergencia médica en el (hoyo) número 11 de Pebble Beach involucrando un ‘caddie’ de un amateur”, así informó la oficina de comunicaciones del PGA Tour en sus plataformas digitales sobre el colapso de un hombre, que provocó incertidumbre en su grupo y la interrupción momentánea del evento.

Max McGreevy vio al ‘caddie’ colapsar en mitad del ‘fairway’, y todo el grupo corrió a quitarle la talega de encima para que pudiera recibir reanimación cardiopulmonar, según le contó al reportero de ESPN el propio Paolo Uggetti.

Aunque los jugadores estaban sacudidos por el suceso, los oficiales invitaron a los jugadores a reanudar el juego, pero ellos rehusaron: “No puedo decir que me sienta realmente cómodo para continuar jugando en este momento”, respondió Beau Hossler.

El ‘caddie’ fue trasladado al centro de salud más cercano, Montage Health, para ser evaluado.

Los jugadores y los ‘caddies’ están abrazándose entre sí. Lukas Nelson, el otro ‘amateur’ del grupo, me acaba de decir que el ‘caddie’ que colapsó está “mejorando”. El grupo se dirige a la casa club para reagruparse”, agregó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Posteriormente los oficiales les ofrecieron a los jugadores hacerse a un lado por un lapso indeterminado, para permitir a los grupos siguientes continuar el juego, y reanudar el suyo posteriormente.

“Bajo instrucción del Comité de Reglas del PGA Tour, los jugadores en su grupo —Max McGreevy y Beau Hossler— pausaron el juego durante la emergencia médica y se les permitirá calentar de nuevo y reanudar su ronda prontamente”, confirmó el comunicado del PGA Tour, sin confirmar la identidad del afectado.

Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario