«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Arreglapiques, el gran desconocido de los golfistas.

por | Dic 15, 2022 | REPORTAJES

Un arreglapiques es un instrumento, la mayor parte de las veces metálico, que se usa para, como su propio nombre indica, arreglar (reparar) los piques (marcas) que producen las bolas al hacer contacto con los greenes.
Arreglapiques
A lo largo de mis años de golfista, he visto arreglar piques con muchos objetos. La mayoría lo hacen con un arreglapiques tradicional, pero los hay también que utilizan un simple tee.
La mayoría de profesionales masculinos que conozco casi siempre utilizan un tee. Al preguntarles el motivo, muchos me decían que era simplemente por comodidad.
Arreglapiques
Sin embargo, en las chicas me he encontrado todo lo contrario. La mayoría utiliza algún tipo de arreglapiques. Casi todos de un tamaño normal y metálicos.
Una verdad como un templo es que no tiene nada que ver arreglar un pique con un robusto arreglapiques metálico, que con uno endeble de plástico. Con el primero la labor se facilita enormemente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Lo que sí creo que estamos completamente de acuerdo todos los jugadores es que lleves arreglapiques o tee, lo que tienes que hacer es arreglar los piques que hagas en el green y si puede ser uno más por aquel que se haya olvidado.
Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: