«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Marcadores, bonitos o feos pero muy personales a veces.

por | Dic 15, 2022 | REPORTAJES

Un marcador es un objeto que utilizamos para marcar la bola cuando llegamos a green. Si queremos levantar la bola de su posición, previamente deberemos haber marcado la bola con algo puesto que si no tendremos una penalización.
Marcadores
Muchas veces no le damos importancia a lo que tenemos en la bolsa y usamos para marcar nuestra bola en green. Algunos jugadores usan lo primero que pillan, una moneda, un tee, un arreglapiques, etc.
Los hay de todas formas y colores. De tamaños más o menos son todos iguales aunque hay algunos que son de tamaño XXL y prácticamente no te caben en el bolsillo.
Marcadores
Algunos son especiales, como los de nuestro amigo John Samuel, que tiene una historia detrás que data de la Primera Guerra Mundial  y os la explica en este post.
Como pueden apreciar en las fotos que acompañan el presente artículo, algunos son realmente bonitos.
Marcadores
Las modas también influyen en los marcadores. Hubo unos años en que se llevaban marcadores realmente pequeños, tipo monedas.
Otro año se pusieron de moda las monedas propiamente dicha, utilizando muchos jugadores monedas extranjeras.
No hace tanto se pusieron de moda los marcadores grandes tipo moneda de casino. A partir de ahí se abrió una época en la que algunos se pueden considerar verdaderas obras de arte como vemos en las fotos.
¿Tenéis algún marcador que sea diferente?
Valoración post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario