Hoy se ha disputado el enfrentamiento de vuelta entre el Real Club de Golf de Las Palmas y el Real Club de Golf de Tenerife en Bandama en la disputa del Interclub Damas.
La victoria esta vez fue para las jugadoras del Real Club de Golf de Las Palmas que de forma clara y rotunda vencieron a las tinerfeñas por un claro 9,5 a 3,5 que fue insuficiente para poder ganar el Interclub, puesto que a las visitantes les valía con conseguir 1,5 puntos de los 13 que se ponían en juego.
Como recordarán en la ida en El Peñón, la victoria fue para las locales por 12 a 1 y del que podrán leer la crónica haciendo clic aquí. Esto hizo que para la vuelta las jugadoras de Bandama necesitaran 12 puntos para poder retener el trofeo y ganar el Interclub, empresa harto difícil aunque las aguerridas jugadoras satauteñas lo intentaron por todos los medios en el día de hoy.
El hecho de tener que conseguir solamente 1,5 puntos, no hizo que las jugadoras capitaneadas por Julie Aube salieran al campo relajadas, puesto que eran perfectamente conscientes de que sus rivales tenían el juego suficiente como para endosarles un 13-0 y dejarlas con la miel en los labios.
Los puntos definitivos para las visitantes los dieron Sylvia Feill y Mari Carmen Guerra, haciendo que el Real Club de Golf de Tenerife consiguiera ganar el Interclub que no lo hacía desde 2014.
Destacar a las jugadoras peñoneras Aída y Mingui que se mantienen invictas desde que juegan juntas.
Al final, la bandeja se vuelve para Tenerife con las sensaciones de todas las jugadoras de que el conocimiento del campo sigue siendo fundamental en este tipo de enfrentamientos.
Como podrán ver en las imágenes que acompañan este artículo, el ambiente de compañerismo no exento de competitividad, fue de nuevo la nota predominante entre ambos clubes, hermanados desde hace muchísimos años y que estrecha aún más los lazos de unión cada año que pasa.
Enhorabuena a las campeonas por la victoria y a todas las participantes por el increíble ambiente que se vivió tanto en El Peñón el pasado 29 de marzo como hoy en Bandama.
0 comentarios