«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Rafael Santonja y Luis Montero se adjudican el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt  en Las Palmeras Golf

Rafael Santonja y Luis Montero se adjudican el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt en Las Palmeras Golf

Rafael Santonja y Luis Montero, que empezaron la última jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt en segunda posición, han conseguido revertir la situación y jugando bajo modalidad Copa Canadá, han entregado un parcial de 111 golpes, que les ha dado un global de 210 golpes, tres menos que Jorge García de la Osada y Diego Fernández, quienes empezaron el día como líderes.

Rafael Santonja Campeonato de de España Dobles P&P

Rafael Santonja y Luis Montero ya avisaron en la segunda ronda de la primera jornada, la disputada bajo modalidad Fourball, al entregar la mejor tarjeta del día y quedarse a un solo golpe del primer puesto.

En segunda posición ha concluido la dupla formada por Jorge García de la Osada y Diego Fernández, con un total de 213 golpes, y han completado el podio de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt la pareja integrada por César Crespo y Prakash Aisa, con un total de 215 golpes.

Rafael Santonja Campeonato de de España Dobles P&P

Jorge García de la Osada y Diego Fernández, primeros líderes

La primera y extenuante jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, disputada en el campo grancanario de Las Palmeras Golf, estuvo formada por una ronda bajo modalidad Foursome y por otra Fourball de la que salieron líderes Jorge García de la Osada y Diego Fernández.

El primer envite, el de Foursomes ya dejó a esta misma pareja al frente de la clasificación, con un resultado de 50 golpes, pero compartiendo esa primera plaza con la dupla formada por Marcial Domínguez y Juan Fernández-Ardavín.

Así que fue en la segunda vuelta cuando Jorge García de la Osada y Diego Fernández, esta vez con un resultado de 48 golpes, se afianzaron en lo alto de la clasificación y se situaron como líderes en solitario a falta de 18 hoyos.

Rafael Santonja Campeonato de de España Dobles P&P

Por detrás, en segunda posición, se situó la pareja formada por Rafael Santonja y Luis Montero, como premio a la mejor tarjeta del esa ronda con 47 golpes, para un total de 99 golpes.

Completaron el podio provisional de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt dos dúos, los integrados por Bernabé González y César Fernández de Caleya, y César Crespo y Prakash Aisa, con un total de 103 golpes.

Resultados Finales

1. Rafael Santonja y Luis Montero (52, 47, 111) 210 golpes

2. Jorge García de la Osada y Diego Fernández (50, 48, 115) 213 golpes

3. César Crespo y Prakash Aisa (53, 50, 112) 215 golpes

Fotos Federación Canaria de Golf