«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Álvaro Jiménez y Marcel Fonseca toman posiciones en el Internacional de España Sub 18 Stroke Play. Iván Bravo de Laguna mejor canario clasificado.

por | Sep 7, 2023 | Los más jóvenes, Noticias

Álvaro Jiménez y Marcel Fonseca toman posiciones en el Internacional de España Sub 18 Stroke Play.

Liderato compartido en La Coruña para el austriaco Mathias Weiss y el suizo Mischa Candinas.
El resultado de los jugadores canarios presentes en el torneo son:
?? Iván Bravo de Laguna Juez T50
?? Isaac Puerto Rodríguez T70
?? David Vega Gerstel T70
?? Nicolás Vidal Reig T70
?? Carlos Ascanio Martín T79

El jugador madrileño Álvaro Jiménez y el barcelonés Marcel Fonseca, con vueltas de 69 (-3) y 70 (-2) golpes, respectivamente, han firmado los dos mejores resultados locales en la primera jornada del Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play, que ha estado dominada por el austriaco Mathias Weiss y el suizo Mischa Candinas, ambos con -5.

Varios frentes de nivel en España.

Intensa actividad golfística con la disputa en El Saler Golf del Europeo Senior Femenino por Equipos, donde España está ya en semifinales.

Resultados en vivo

El Real Club de Golf La Coruña ha sido escenario de un primer día de competición exigente, como dice el hecho de que únicamente seis golfistas hayan rebajado el par del campo. Mathias Weiss y Mischa Candinas lo hicieron en el turno de mañana con una buena ración de birdies y con algún eagle, en el caso del austriaco.

Álvaro Jiménez y Marcel Fonseca toman posiciones en el Internacional de España Sub 18 Stroke Play. Iván Bravo de Laguna mejor canario clasificado.

También Álvaro Jiménez y Marcel Fonseca vieron grande el hoyo este jueves, lo que les ha servido para tomar posiciones en la parte alta de la clasificación. Lo ha hecho igualmente el vigente campeón de España Sub 18, el madrileño Álvaro Pastor, con una ronda al par que pudo ser mejor de no ser por una secuencia de tres bogeys consecutivos entre los hoyos 10 y 12.

También son buenos los +1 de Yago Horno, de Maximilian Puregger y Martín Ronsede Ben, que les sitúan en el Top 20 provisional.

La competición se desarrolla a lo largo de cuatro jornadas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play. Al término de la tercera ronda se establece un corte en el puesto 60 y empatados.

Buena actuación española en las ediciones precedentes

El Internacional de España Sub 18 Masculino celebró de forma específica su primera edición en 2014, cuando se rebajó la edad de competición del tradicional Internacional de España Junior Masculino, que daba cabida a jugadores Sub 21 desde 1954, las tres últimas con triunfo consecutivo de Mario Galiano.

En el citado 2014 la victoria correspondió al por entonces jugador de la Escuela Nacional Blume Xabier Gorospe, que ganó en el campo murciano de Hacienda del Álamo superando por un solo golpe al que era su compañero Pablo Rodríguez-Tabernero.

Luego, a la victoria del danés Alexander Frances en 2015 le sucedieron los triunfos de Ángel Hidalgo, Luis Montojo, David Puig y Álvaro Mueller-Baumgart entre 2016 y 2019.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: