«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Ana Reyes Mendoza Premio Golfencanarias 2023 al Mejor Director/a de Campo de Golf.

por | Ene 31, 2024 | Golf Femenino, Noticias

Ana Reyes Mendoza de Golf Las Américas se ha llevado el premio al Mejor Director/a de campo de golf de Canarias en los Premios Golfencanarias.com 2023

Desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024, estuvo abierto el plazo de votación, en las que se votaban a los mejores jugadores, profesores, campos, hoyos, etc. de Canarias.

Ana Reyes ganó el premio con un 8,29% de los votos seguido por María Ley de  Maspalomas Golf con un 7,10% y en tercer lugar Roberto Gimeno de Golf Los Palos con un 5,92%.

El acto de entrega del trofeo se hizo en la terraza de Golf Las Américas con la asistencia de parte del staff del campo arropando a su directora.

Ana Reyes Mendoza Directora de Golf Las Américas

Ana Reyes Mendoza en su despacho de Golf Las Américas. Foto Golfencanarias

Tras la entrega del premio charlamos un con Ana Reyes para que nos hablara un poco de su trabajo y del campo.

Golfencanarias: ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional hasta el día de hoy?

Ana Reyes Mendoza: «Mi experiencia en el sector se ha desarrollado básicamente en Golf Las Américas, siendo una trayectoria ascendente desde el año 2000 que comencé en este campo».

«Han sido 23 años en los que he ido aprendiendo y conociendo este fascinante deporte, donde me han dado la oportunidad de crecer. Me encanta mi trabajo y espero poder seguir por muchos años».

Ana Reyes Mendoza Directora de Golf Las Américas

Hoyo 13 de Golf Las Américas. Foto Golfencanarias

GEC: ¿Qué labores realiza un director de campo de golf?

ARM: «Sobre todo coordinar los diferentes departamentos,  todos ellos con su peculiaridad. Se trata de timonear un barco, e intentar que todos remen  con la misma intensidad y el mismo destino».

 GEC: ¿Cómo es dirigir este trasatlántico que es Golf Las Américas?

ARM: «Pues cuanto menos fascinante. Me encantan los retos. Tenemos temporada de invierno con clientes extranjero, que ya nos conocen y nos premian con su visita cada año».

II Champions Trophy

«En los veranos, época de torneos, retomamos el contacto con los residentes. Las dos temporadas son importante y las valoramos como tal».  

 GEC: ¿De qué personal dispone el campo en total? 

ARM: «Cincuenta personas entre mantenimiento y casa club».

 GEC: Desde fuera parece que todo el staff de Golf Las Américas es un equipo muy bien compenetrado y del que siempre se va a recibir lo mejor de ellos. ¿Es así desde dentro? ¿Cómo es este equipo de trabajo?

ARM: «Creo que es sumamente importante que el cliente se sienta bien atendido, y durante años ese ha sido nuestro objetivo».

«Creemos en la “experiencia de golf global», desde el primer contacto, donde el cliente empieza con su reserva de golf, hasta que llega a nuestra terraza para tomar su bebida después de jugar. Todo el personal trabaja para conseguir que el cliente se vaya satisfecho y con ganas de volver».

Ana Reyes Mendoza Directora de Golf Las Américas

Ana Reyes junto a la estatua que preside la entrada a la Casa Club desde el green del hoyo 18. Foto Golfencanarias

«Agradezco el trabajo de todas y cada una de las personas que componen el equipo humano de Golf las Américas, todos son igual de importantes».

«Me gustaría puntualizar que por encima de la labor de un director está su equipo, y si hay un premio, debería ser para ellos, que con su amabilidad, su cercanía con los clientes y su buen hacer hacen que el club destaque».

GEC: ¿Qué supone para Ana Reyes Mendoza haber sido elegida como Mejor Director/a de un Campo de Golf de Canarias del año 2023 y haberlo sido mediante votación libre y popular? 

ARM: «Estoy sumamente agradecida. Ha sido un honor compartir nominación con grandes profesionales como Maria Ley y Roberto Jimeno. De verdad que no me lo esperaba y dicen que lo que no se espera es lo que más se agradece». 

«Agradecer a todos los que han votado y espero que esta iniciativa que ha tenido Golfencanarias.com dando estos premios se afiance».

Muchísimas gracias Ana Reyes por atender a Golfencanarias y Enhorabuena por este premio.

También agradecer al fotógrafo profesional Gerard Medano sus magníficas fotos.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario