«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Las Palmeras Golf Premio Golfencanarias 2023 al Mejor Campo de Pitch and Putt

por | Ene 29, 2024 | Noticias, Pitch & Putt

Las Palmeras Golf ha sido la vencedora de los Premios Golfencanarias.com en su modalidad de Mejor Campo de Pitch and Putt de Canarias 2023.

Desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 15 de enero de 2024, estuvo abierto el plazo de votación, en las que se votaban a los mejores jugadores, profesores, campos, hoyos, etc. de Canarias.

Se alzó con el premio con un 64,44% de los votos seguido por Golf Los Palos con un 10,97% y en tercer lugar Golf La Rosaleda con un 9,22%.

Las Palmeras Golf Pablo Mejías

Entrega del premio y palabras de su Director Pablo Mejías.

El acto de entrega del trofeo lo hicimos en Las Palmeras Golf y aprovechamos parea hablar un poco con su director Pablo Mejías para saber lo que supone recibir este premio y esto nos contaba:

«En Las Palmeras Golf, tenemos como objetivo el perfecto estado del campo de Pitch and Putt y nos dedicamos plenamente al correcto funcionamiento de este».

Javier Garzón Las Palmeras Golf agua

El emblemático hoyo 15 de Las Palmeras Golf, inspirado en el famosísimo hoyo 16 del TPC Sawgrass. Foto Golfencanarias

«Contamos con grandes empresas que organizan y colaboran en nuestros torneos. Creamos mucha sinergia entre las empresas y de ahí los buenos resultados. El año pasado celebramos 36 torneos entre ligas, circuitos, torneos comerciales, torneos federativos y benéficos».

Las Palmeras Golf Pablo Mejías

Pablo Mejías en un momento de la charla. Foto Golfencanarias

Campo con mucha ocupación todo el año.

«Diariamente nos visita una media de 90 jugadores en temporada baja que sube hasta los 130 jugadores en temporada alta».

«Este premio es de todos y es el resultado de un gran trabajo realizado día a día. Seguiremos en esta línea para seguir mejorando cada vez más».

«Estamos enormemente agradecidos a los votantes por este premio».

Muchísimas gracias Pablo por atender a Golfencanarias. Enhorabuena por este premio que reconoce el trabajo de todo el equipo y mucha suerte en este año 2024.

 

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario