Por Ramón Rodríguez, Presidente del Comité de Competición de Golf La Rosaleda.
Cándido Ruano, con una vuelta de 49 golpes, consigue su segunda victoria en las Wine Series 2023, superando en un golpe a Antonio Genovart Patterson y Salvador Fernández Socorro que empataron en la segunda posición con 50 golpes netos.
La prueba, que se realizó bajo el formato shotgun debido al retraso del inicio de la misma, respecto a semanas anteriores, por la presencia en el campo de los alumnos de la Universidad Europea de Canarias, que afrontaban su última prueba del curso 2022/2023, contó con la presencia de 29 jugadores de los cuales 9 finalizaron con un resultados bajo par neto, 7 de ellos también bruto.
Amenazaba lluvia en la zona del Puerto del Cruz donde se encuentra La Rosaleda Golf Club y lo que verdaderamente llovieron fueron los birdies, consiguiéndose 80, la segunda cantidad más alta del año, sólo por detrás de los 81 de la semana pasada y la media de golpes del día, 3,01 golpes por hoyo, es también la segunda más baja de la competición.
Además del ganador, Cándido, también se llevaron botella de vino Mario Rodríguez Díaz y Julio Rodanés Ovejas, agraciados en el sorteo posterior al torneo.
La próxima prueba, 18ª, se celebrará el próximo jueves 1 de junio con botella de LUIS CAÑAS CRIANZA para el ganador.
Relacionado
0 comentarios