«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Juan Francisco Gonzalez Vera gana el torneo Feliz Año Nuevo de Croquet en Jerez.

por | Ene 15, 2024 | Noticias, REPORTAJES

Por José Milena, del Tenerife Club de Croquet.

Juan Francisco Gonzalez Vera nos ha dado otra alegría y lejos de Canarias. Empieza el año y los torneos de croquet no se hacen esperar.

Sherry Golf, Jerez de la Frontera.

El campeonato organizado por el Sherry Croquet Club ha tenido lugar el pasado 13 y 14 de enero en las instalaciones del Sherry Golf Jerez.

El tiempo ha acompañado en unas jornadas en las que se han enfrentado 16 participantes, primero en la fase de grupos y después en dos fases eliminatorias en categoría oro y plata.

Juan Francisco González, a pesar de ser el único jugador canario, el representante del Tenerife Club de Croquet se ha alzado con la victoria.

Juan Francisco

Iván Basañez golpeando con el mazo.

Iván Basañez, una joven promesa.

Tras quedar primero de su grupo, al ganar dos de sus tres partidos, se enfrenta en cuartos de final a Iván Basañez, la joven promesa del Sherry Golf Jerez, en un partido veloz y emocionante de apenas 27 minutos de duración, con un resultado de 7 – 5.

Semifinales y final.

En semifinales juega contra Francisco García Paz del Club de Croquet La Fuensanta, consiguiendo empatar en el último segundo 4 – 4 para después ganar en el aro del desempate 4 – 5.

Tras una disputada e igualada final contra Margarita Torres del Sherry Croquet Club, que fuerza el 6 – 6 el chicharrero se impone en el último aro, con un tiro certero desde la banda haciendo el 6 – 7.

Por otro lado, en la final de plata gana el jugador local del Sherry Golf, Jose María Basañez, con un resultado de 7 – 4 frente a Maria de los Angeles Carrasco del Villanueva Golf & Croquet Club.

Juan Francisco

José María Basañez, campeón de la categoría plata, recoge su trofeo junto con Lola Montaldo e Iván Basañez

Enlace a marcadores.

Destacar la organización impecable del torneo por parte de Lola Montaldo, la directora del campeonato, que ha hecho que todo marchara sin incidencias y agradecer a las Bodegas Williams & Humbert su patrocinio y apoyo durante el campeonato.

La actividad de croquet en Buenavista Golf, sede del Tenerife Club de Croquet, se inicia en breve y de todo lo que suceda allí les mantendremos informados.

¡Que forma de empezar el año!

 

Adela Rebuelta campeona de Canarias de Croquet 2023.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario