Desde que terminó el Campeonato de España del año pasado disputado en Golf Calatayud, Zaragoza, empezamos a pensar en la edición del año siguiente que se disputaría en el campo de Sherry Golf, en Jerez de la Frontera, Cádiz del 16 al 18 de junio.
Los 6 canarios que fuimos a disputarlo a Zaragoza nos quedamos fuera del corte, cosa que era la primera vez que sucedía, lo que nos dejó una espinita clavada y bastante fastidiados por decirlo de una forma suave.
Al menos uno de la expedición canaria siempre había disputado la ronda final del torneo y tener que ver los toros desde la barrare no es agradable, sobre todo cuando llevas la responsabilidad de representar a tu federación fuera de las islas.
Se iniciaron los preparativos de este viaje a Sherry Golf en el mes de febrero con la búsqueda del alojamiento, que siempre se busca una casa grande con muchas habitaciones para que cada jugador pueda tener su habitación individual y así poder tener un mejor descanso. Con ello también se consigue que la convivencia del grupo sea más estrecha, dejando la frialdad de un hotel y cambiándolo por una relación interpersonal mucho más estrecha.
Y culmina mañana 13 de junio con la partida del grueso dela expedición a tierras andaluzas con el primer objetivo de pasar el corte para después poder quedar lo más alto posible en la clasificación.
Este año batimos récord de desplazados con 9 jugadores, siendo una de las federaciones que más representantes lleva.
Desde Golfencanarias intentaremos contarles desde dentro lo que allí suceda, elaborando artículos cortos diarios con vídeo y fotos para hacerles partícipes de todo.
Esperamos que les guste.
¡Hasta mañana!
0 comentarios