«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

Regalamos cajas de bolas Titleist Pro V1 y Srixon AD333 sin sorteos. ¿Quieres saber cómo?

por | Abr 1, 2024 | Noticias, REPORTAJES

Regalamos cajas de bolas Titleist Pro V1 y Srixon AD333, pero tenemos muchas más sorpresas preparadas para ser regaladas entre nuestros seguidores.

Como ya hiciéramos con las bolsas de palos que sorteamos el año pasado, este año empezaremos por regalar cajas de 12 bolas Titleist Pro V1 y Srixon AD333 entre nuestros seguidores.

Dentro de unos meses volveremos a sortear bolsas de palos y diverso material de golf como híbridos, bolsas de viaje, guantes, polos, etc.

The Players Golf Shop.

Regalamos The Players Golh Shop

Todo ello será posible gracias a uno de nuestros patrocinadores. The Players Golf Shop nos irá suministrando material y nosotros los iremos regalando a lo largo de este año 2024 seguro y esperemos que en los siguientes también.

Con sus tiendas en Adeje, Las Chafiras, Amarilla Golf y Golf Los Palos, The Players Golf Shop ofrece a sus clientes fittings, material de golf, ropa, etc., siempre con el mejor y más profesional trato posible.

¿Quieres saber cómo ganarla?

La forma de ganar estas cajas de bolas Titleist Pro V1  o Srixon AD333 es muy sencilla. Cuando aparezca una de estas fotos en la página de inicio de nuestra web www.golfencanarias.com …

Regalamos

Regalamos

…solo tendrás que enviar un correo electrónico a nuestro buzón director@golfencanarias.com, decirnos que quieres la caja de bolas, en qué campo o campos juegas habitualmente y cual/es de nuestras redes sociales eres seguidor.

Como única premisa o condición para ganarla es que, cuando nos llegue el correo electrónico, tienes que ser seguidor de Golfencanarias.com en alguna de nuestras redes sociales de X (antes Twitter), Facebook o Instagram.

Sin sorteos.

Así de sencillo, sin sorteos ni rifas ni nada. Directamente al más rápido, al que esté más atento a nuestras publicaciones.

Solo el primer correo electrónico que recibamos en la web tendrá premio.

UNA VEZ QUE TENGAMOS AL MÁS RÁPIDO APARECERÁ DURANTE UNAS HORAS ESTAS FOTOS…

Regalamos

Regalamos

…lo que significará que una de las cajas ya estará de camino a la casa del ganador.

Horarios de la publicación e la foto.

La publicación de la foto para el premio se podrá hacer a cualquier hora del día pero siempre entre las 07:00 y las 23:00h. Nunca antes o después de esas horas y tampoco estarán a menos de 1 hora de la última noticia publicada.

Empezaremos con los regalos de las cajas de bolas a partir del 5 de abril de 2024 y las direcciones de correo electrónico que nos proporcionen no irán a ninguna base de datos ni interna ni externa, borrándose sobre la marcha cuando tengamos a los respectivos ganadores.

Así que si quieres ganar una caja de bolas solo tienes que estar muy atento a nuestra web y ser muy rápido escribiendo el correo electrónico.

¡Mucha suerte a todos!

5/5 - (1 voto)

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario