«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

César Crespo destapa el tarro de las esencias en la Rosaleda Golf

por | Ene 19, 2024 | Noticias, Pitch & Putt

Por Ramón Rodríguez, Presidente del Comité de Competición de Golf La Rosaleda 

La fría tarde, con amenaza de lluvia constante, no frenó a un César Crespo que volvió a exhibir el gran estado de forma en el que se encuentra.

Tras formar parte del equipo junto a Malang Jaameh, Samuel Santana y Prakash Aisa, que la semana pasada se impuso en el II Open de Golf por Equipos disputado en Las Palmeras Golf, ayer firmó una tarjeta de 49 golpes brutos, 52 netos, que le sirvió para llevarse la victoria por delante de Karl Gnadlinger y Jose Manuel Hernández que también finalizaron con 52 golpes netos pero con un hándicap superior.

Segunda prueba con frío y amenaza de lluvia.

La segunda prueba de las Wine Series 2024 reunió en La Rosaleda Golf Club, en el municipio norteño del Puerto de la Cruz, a 28 jugadores que desafiaron al frío y la amenaza constante de lluvia que les acompañó durante toda la tarde.

La igualdad de resultados nuevamente fue la tónica predominante, como se puede ver en la tabla clasificatoria con tres jugadores empatados con 52 golpes en la clasificación final y otros cuatro más en apenas dos golpes.

César Crespo

7 birdies y victoria.
César Crespo, ganador final, firmó 7 birdies, incluidos los decisivos en los hoyos 17 y 18, y sólo 2 bogeys para llevarse la victoria y estrenarse en el palmarés de las Wine Series tras quedarse el año pasado con la miel en los labios en un par de ocasiones.
Junto a él, Karl Gnadlinger y Jose Manuel Hernández Gutiérrez, nuevo líder de la clasificación general, entregaron las mejores tarjetas del día quedando Sebastian Reh (que se llevó el premio scratch como segundo en esa clasificación tras César) y Ronald R. Cachemaille a un golpe y Luis Barrera Brito y Victor Piquero a dos.
César Crespo

Sebastian Reh, ganador scratch del torneo, en la salida del hoyo 7 de La Rosaleda Golf.

Cambio de líder en la general.

Jose Manuel Hernández, que ha quedado segundo en las dos pruebas disputadas hasta la fecha, es el nuevo líder de la clasificación general, quedando Juan Martín Pacheco en la segunda posición y Luis Barrera Brito en la tercera plaza.

César Crespo

54 birdies totales.

La prueba de ayer tuvo una media de 54,64 golpes en la modalidad hándicap y de 60,21 golpes en modalidad scratch, firmándose un total de 54 birdies, destacando los 7 del ganador, César Crespo.

Además debemos destacar los 5 de Luis Barrera Brito o los 4 conseguidos por Jairo Barreda, Salvador Fernández Socorro y Antonio Raddino Nisoria al que un 10 en el hoyo 11 de su vuelta hundió totalmente cuando se encontraba en disposición de luchar por la victoria.

César Crespo

Kard Gnadlinger (derecha) en el hoyo 9 de La Rosaleda Gold Club junto a Leoncio Calzadilla y Alejandro Reyes.

Peroóxima cita con Protos Crianza.

La próxima prueba, con botellas de Protos Crianza para los ganadores hándicap y scratch, se disputará el próximo jueves 25 de enero en La Rosaleda Golf Club a partir de las 15:20 de la tarde.

Se espera que vuelva a haber una gran afluencia de jugadores a la misma como ha sucedido en las dos pruebas disputadas hasta ahora en la que varios jugadores se han quedado fuera del field final debido a las limitaciones de salidas por la pronta caída de la tarde.

César Crespo

Antonio Genovart (centro), líder del Hall of Fame de las Wine Series junto a María Velázquez y Jose Manuel Sosa.

 

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario