«En cualquier campo de Golf de nuestras islas, encontrarás lugares incríblemente bellos»

José Royo. Director de golfencanarias.com

¿Picaron con la inocentada de ayer? Las Palmeras golf mantendrá todos sus hoyos.

por | Dic 29, 2023 | Noticias, Pitch & Putt

Las Palmeras Golf tenía que cerrar varios hoyos por el helipuerto que tiene junto a los hoyos 5 y 6. Así publicábamos ayer la noticia, que provocó todo tipo de comentarios.

Reacciones desde su publicación.

Nada más publicarlo a las 7 de la mañana, comenzaron a llegar mensajes en nuestro buzón director@golfencanarias.com con todo tipo de comentarios, todos muy correctos y educados, como no podía ser menos.

Javier Garzón Las Palmeras Golf agua

Los primeros provenían de jugadores asiduos del campo y eran de asombro. No se podían creer que el Gobierno de Canarias pudiese cerrar unos hoyos del campo de manera definitiva por la supuesta influencia de los jugadores en la seguridad del helipuerto.

Todos hablaban de la seguridad de las operaciones en el helipuerto.

Muchos nos decían que lo publicado era incierto, que cuando aterrizaba o despegaba un helicóptero absolutamente todos los jugadores cumplían con lo mandado y dejaban de jugar hasta que la operación de aterrizaje o despegue finalizaba.

Otra cantidad importante de mensajes nos decían que era injusto. Que no se podían cerrar hoyos de la noche a la mañana «por muy Gobierno de Canarias que lo mande» decían.

Las Palmeras Golf contraluz

Bastantes nos decían que no había colado. Se daban cuenta perfectamente del día que era y nos decían que no eran inocentes.

Cambio de opinión.

Pero lo mejor vino a última hora de la tarde. Personas (varias) que por la mañana nos habían dicho que se habían reído muchísimo con la broma (tenemos los mensajes guardados), al parecer mostraban una opinión contraria al descubrir que a algún miembro de la Federación Canaria de Golf no le había gustado mucho la broma. A eso se le llama tener criterio.

No tenemos certeza de a qué miembros nos les gustó ni quiénes fueron los que cambiaron de opinión, puesto que nadie nos ha dicho nada malo del artículo de ayer. Todo son rumores y especulaciones.

Afortunadamente a la inmensa mayoría de miembros de la Federación Canaria de Golf le hizo mucha gracia la inocentada, como no podía ser de otra forma.

Si algo tan inofensivo como una inocentada provoca en alguien malestar es para hacérselo mirar, desde luego.

Gobierno de Canarias.

Una de las partes señaladas en la broma como era el Gobierno de Canarias, manifestó su agradecimiento por la broma a Golfencanarias.com en forma de mensajes de miembros de su Gabinete de Prensa, que manifestaban que se habían reído mucho con la ocurrencia.

A muchos el artículo les había servido para descubrir la joya que esconde Gran Canaria en forma de campo de golf. Muchos descubrieron Las Palmeras Golf por la broma y prometieron que le iban a hacer una visita y, por qué no, «probar esto de darle a la bolita con el palito», como nos manifestaba alguno.

Pilotos de helicópteros y aviones que picaron.

Pues sí, picaron. Tanto en mensajes de correo como de WhatsApp recibidos en la web, más de dos y tres nos escribieron para decirnos que les parecía increíble que cerraran los hoyos. Qué las probabilidades de que una bola alcanzara a un helicóptero eran mínimas, pero que si se había decidido así que respetaban la decisión.

Reacciones de Las Palmeras Golf, objeto de la broma.

La parte más importante de la ecuación era el propio campo. Su reacción sí nos importaba mucho porque nos daría una referencia válida de cómo se había recibido la broma.

Cuando nos pusimos al habla con su Director Pablo Mejías, del que publicamos una entrevista que le hicimos hace unas semanas y que pueden leer haciendo clic aquí, su primera reacción fue de sorpresa porque aún no había leído la noticia. Después nos escribió para decirnos que se había reído muchísimo.

El objetivo entretener.

En definitiva, que para el 99% de los que leyeron la inocentada ayer consideraron que fue una broma divertida y al parecer, puesto que recordamos que no hemos recibido ni un solo mensaje negativo de la broma, a un 1% no les sentó bien, que sería lo lógico puesto que hay gente para todo, afortunadamente.

Así que el objetivo se cumplió, que no fue otro que los que leyeran la noticia esbozara una sonrisa al darse cuenta de que era una broma. Independientemente de que la sonrisa haya aparecido ayer o ahora mismo al leer este artículo y darse cuenta de la misma.

Rate this post

¿BUSCAS RESTAURANTE?

Los mejores restaurantes con encanto en la Isla de Tenerife.

ACADEMY

THE PLAYERS, academia de golf en tenerife. 

0 comentarios

Deja un comentario